• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116500LN

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues vaya, con lo que me gusta verme reflejado en el reloj para peinarme...
 
  • #27
A este paso le van a poner fecha!!! [emoji12]

Ahora en serio, me parece una importante mejora. Él Daytona tenía una legibilidad bastante deficiente. Esto ayudará bastante a que se vea con mayor nitidez la hora.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Estoy de acuerdo, es una mejora acertada, me sorprende que los que lo vieron en la feria no lo hubieran notado, habrá que esperar a verlo y comprobarlo.
 
  • #29
Pues si el antirreflejos es por las dos caras, deberían haberlo notado :hmm:

Si es por ambas caras no me parece una buena noticia.....

Estoy de acuerdo, es una mejora acertada, me sorprende que los que lo vieron en la feria no lo hubieran notado, habrá que esperar a verlo y comprobarlo.
 
  • #31
A mi me da la sensación por la fotos, que si lleva... será solamente interno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BS-NEW-DAYTONA-10.jpg
    BS-NEW-DAYTONA-10.jpg
    74,8 KB · Visitas: 97
  • #32
Ya lo suponía, en las fotos se ve muy bien la esfera. En todo caso no es el primer Daytona con antireflejos. El de platino ya lo lleva desde su lanzamiento en 2013.

Solo espero que sea más resistente que otros. Aunque no tengo ningún reloj con antireflejos, odio las marcas en las gafas por ejemplo.

Veremos qué tal se ve en persona.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #33
Ya lo suponía, en las fotos se ve muy bien la esfera. En todo caso no es el primer Daytona con antireflejos. El de platino ya lo lleva desde su lanzamiento en 2013.

Solo espero que sea más resistente que otros. Aunque no tengo ningún reloj con antireflejos, odio las marcas en las gafas por ejemplo.

Veremos qué tal se ve en persona.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

No se de donde sacaste esa información, pero el modelo de platino no lleva antirreflejos.
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Ya tengo ganas de verlo en vivo...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
En su día en la marea de artículos analizando el Daytona de platino lo leí. Estoy casi seguro que fue un comentario de Eric Ku, pero he re-buscado y no encuentro nada.

No dudo que haya sido una confusión. Por lo tanto, si estás seguro, supongo que tienes razón y no lleva AR.

Saludos ,


HAMMER STRENGHT
 
  • #36
Ya lo suponía, en las fotos se ve muy bien la esfera. En todo caso no es el primer Daytona con antireflejos. El de platino ya lo lleva desde su lanzamiento en 2013.

Solo espero que sea más resistente que otros. Aunque no tengo ningún reloj con antireflejos, odio las marcas en las gafas por ejemplo.

Veremos qué tal se ve en persona.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Si el antirreflejos es sólo interno no hay por qué preocuparnos por la resistencia de dicho tratamiento...
 
  • #38
Cuando hablais en general de que es menos resistente un AR a dos caras a golpes y rayaduras es porque debilita por algún motivo el cristal dicho tratamiento?
Habeis tenido malas experiencias al respecto?si es asi,con que marca?
Mi primer automatico y con un doble AR fue/es un mido y como el primer dia desde hace 10 años(Y pequeños golpes se ha llevado),de hecho algun que otro profano del mundillo relojeril me preguntan si lleva cristal.
 
  • #39
Cuando hablais en general de que es menos resistente un AR a dos caras a golpes y rayaduras es porque debilita por algún motivo el cristal dicho tratamiento?
Habeis tenido malas experiencias al respecto?si es asi,con que marca?
Mi primer automatico y con un doble AR fue/es un mido y como el primer dia desde hace 10 años(Y pequeños golpes se ha llevado),de hecho algun que otro profano del mundillo relojeril me preguntan si lleva cristal.



El antirreflejos en la cara externa para nada debilita el cristal pero, en mi opinion, carece de sentido puesto que de rayarse -que se raya- causa un efecto identico al de un cristal rayado y qué sentido tiene poner un frágil zafiro si los volvemos "blando" y poco resistente a las rayaduras.



Y si, ya que el cristal no se ha rayado, pero a la vista es lo mismo.....
 
  • #40
¿Pero que viaje hay que meterle para rayarlo?

El mido que comento,durante 10 años lo usado muchisimo y evidentemente algúnos "viajes fuertes" se ha llevado,esta impoluto,no así el cierre que si se notan los 10 años.
Luego según lo que comentais deduzco que es un pedazo de cristal AR el del Mido o he tenido mucha suerte.
Yo en cambio prefiero el AR por las 2 caras por la sencilla razón de que dulpica la transparencia del mismo por razones obvias y si se llegara a rayar se cambia y punto.
 
  • #41
¿Pero que viaje hay que meterle para rayarlo?

El mido que comento,durante 10 años lo usado muchisimo y evidentemente algúnos "viajes fuertes" se ha llevado,esta impoluto,no así el cierre que si se notan los 10 años.
Luego según lo que comentais deduzco que es un pedazo de cristal AR el del Mido o he tenido mucha suerte.
Yo en cambio prefiero el AR por las 2 caras por la sencilla razón de que dulpica la transparencia del mismo por razones obvias y si se llegara a rayar se cambia y punto.

El AR externo de mi Breitling si está rayado, eso si, me di cuenta cuando el reloj tenía ya casi 20 años de uso. Lo de se cambia y punto si, pero el del mío creo que vale como 300€ mientras que un zafiro sin AR es mucho mas barato.
 
Última edición:
  • #42
Pues entonces tampoco es necesario montar zafiro, basta un cristal mineral y si se raya, se cambia y punto.

No puedes extrapolar tu experiencia personal al común de las situaciones, usos, etc.

Por viajes se producen roturas, por roces, rayas.... ;-)

Yo tengo un Citizen con cristal mineral que tiene un rayazo muy pequeño, casi imperceptible, y mira que ha tenido tralla el reloj.... Pero eso no quiere decir que no se raye ni que sea muy difícil de rayar, quiere decir que soy cuidadoso y/o he tenido suerte.

Yo no hecho en falta antirreflejos en ninguno de mis relojes, he tenido un Seamaster con AR interno y un Aerospace con AR por ambas caras..... Ya hace bastante tiempo que no tengo ningún reloj con antirreflejos.

¿Pero que viaje hay que meterle para rayarlo?

El mido que comento,durante 10 años lo usado muchisimo y evidentemente algúnos "viajes fuertes" se ha llevado,esta impoluto,no así el cierre que si se notan los 10 años.
Luego según lo que comentais deduzco que es un pedazo de cristal AR el del Mido o he tenido mucha suerte.
Yo en cambio prefiero el AR por las 2 caras por la sencilla razón de que dulpica la transparencia del mismo por razones obvias y si se llegara a rayar se cambia y punto.
 
  • #43
Pues yo hecho de menos el AR del mido en todos mis relojes,opino que le da mas elegancia amen de visibilidad(esto ultimo es objetivo no guste o no) y además en el panerai hecho de menos también mas luminosidad y duración en el lumen ya puestos a sacarles pegas[emoji4] el seiko monster parece una antorcha al lado de todos.
 
  • #44
El lumen de Rolex es claramente mejorable.

Si te compras un Breitling es probable que eches de menos ese AR en tu Mido :-P

Pues yo hecho de menos el AR del mido en todos mis relojes,opino que le da mas elegancia amen de visibilidad(esto ultimo es objetivo no guste o no) y además en el panerai hecho de menos también mas luminosidad y duración en el lumen ya puestos a sacarles pegas[emoji4] el seiko monster parece una antorcha al lado de todos.
 
  • #45
Ya tuve uno,el superocean Heritage en azul y la verdad no tengo mal recuerdo en ese aspecto,imagino que lo recuerdo en su conjunto una pieza muy bien acabada y excelente en relación calidad/precio.
Desgraciadamente tuvo que salir para que entrara el Hulk.
Ahora lo disfruta un buen forero.
 
  • #47
Bueno pues ya tengo la información, tratamiento antirreflejos por la cara interior del cristal.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie