Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Coherente con qué? [emoji849] Si te refieres a que sigue la estela de los típicos divers con el bisel exterior, tipo Sub, pues sí. Pero vamos, a mí me parece más original el LD con su estética supercompressor.Por fin un diver de Longines coherente porque el LD no tiene aspecto de diver. En mi opinión, le da 1000 patadas al LD. Precioso.
siempre esta que te guste el modelo de una y otra marca. yo estoy esperando verlo y si puedo llevármelo, me encanta y eso que tengo un LD no date que es bastante parecido.Un Longines a precio de Breitling...menudo negociazo.Se van a hinchar de vender.
Sobre el calibre:
http://watchbase.com/longines/caliber/l888-2
Supongo que el compañero no sabe lo que son (o eran) los supercompressor...¿Coherente con qué? [emoji849] Si te refieres a que sigue la estela de los típicos divers con el bisel exterior, tipo Sub, pues sí. Pero vamos, a mí me parece más original el LD con su estética supercompressor.
Si el Legend tiene asas largas, este modelo parece que las tenga enormes.
No me gusta. Sorry.
Una pasada sería reeditar el LD original, incluyendo sus coronas.
Ver el archivos adjunto 565532
Hombre, el Longines es un reedición de un modelo suyo de los años '60, nada que ver con este Tudor. Tampoco hay que meter a Rolex/Tudor con calzador en cualquier diseño de otra marca. [emoji41]
Sobre el calibre:
http://watchbase.com/longines/caliber/l888-2
Puede que a primeros de Octubre,como el resto de marcas,tras Basel del año ,hacen acopio de proyección de producción ,producen y a finales Septiembre/ primeros Octubre comienza la distribución .Parece muy bonito. Estoy deseando verlo al natural... No se comenta cuándo estará a la venta, ¿no?
Un Longines a precio de Breitling...menudo negociazo.Se van a hinchar de vender.
En Senra tienen el Superocean 2 de 44 por 2520 y el Heritage por 2722 (2557 con piel).
En Senra tienen el Superocean 2 de 44 por 2520 y el Heritage por 2722 (2557 con piel).
Acabo de mirar en crono 24 y tienen el Seawolf 2 GMT con caucho por 2399€ (envío incluido) y el Seawolf 2 esfera amarilla-caucho por 2449€...teniendo en cuenta el nivel de acabados de Breitling creo que es mejor alternativa que el Longines.Pero puedo entender que el Longines guste más...es muy bonito.También hay que tener en cuenta que son estilos diametralmente opuestos y para gustos colores.