• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust se ha parado y ya esta reparado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un problema el Datejust que usa mi padre se ha parado, que le puede pasar???
14D742FA-6C0A-47A6-AEA3-AC01894280F9.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que necesita una revisión,

• Me gusta
Reacciones: fv72, Serge y javier ochoa
Cómo relojeria te podría decir mil cosas que podían interferir, pero con una foto sería una lotería acertar :)

Lo primero que hay q descartar es q tu padre no tenga una vida muy activa y no sea capaz de proporcionarle la carga con un movimiento normal. Pasa mucho con gente con una vida sedentaria.

Luego nos vamos si es en temas de carga a la lubricación del sistema de automático o desgastes en el eje de masa oscilante o inversoras.

Pasamos a remontoir y rodaje, analizar cada pieza y descartar.

Muelle real o cubo? Hmmmm

También podríamos tener problemas en la minuteria chausse o rueda de horas

Puede haber mil causas pero todas tienen solución :)

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AvenBL, PEPO1947 y 8 más
Cómo relojeria te podría decir mil cosas que podían interferir, pero con una foto sería una lotería acertar :)

Lo primero que hay q descartar es q tu padre no tenga una vida muy activa y no sea capaz de proporcionarle la carga con un movimiento normal. Pasa mucho con gente con una vida sedentaria.

Luego nos vamos si es en temas de carga a la lubricación del sistema de automático o desgastes en el eje de masa oscilante o inversoras.

Pasamos a remontoir y rodaje, analizar cada pieza y descartar.

Muelle real o cubo? Hmmmm

También podríamos tener problemas en la minuteria chausse o rueda de horas

Puede haber mil causas pero todas tienen solución :)

Abrazote
Ok. Gracias

Como comentan, si es un reloj que se mueve poco, quizás no se ha cargado lo suficiente y quizás hay que darle carga manualmente, lo que doy por obvio que es lo primero que has hecho. Habría que verlo en persona y saber que se hizo para que se parara, si llevaba mucho tiempo en su estuche y al darle cuerda manualmente no "arranca", que entonces quizás es falta de lubricante.
También podria debido a un golpe en la corona y que la tija se haya partido.
Sin duda, antes de probar a desmontarlo, tratándose de tal reloj, llévalo al SAT

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fv72
¿Se acaba de jubilar?

• Me gusta
Que se le a terminado la reserva de marcha?
Un par de meneos y a funcionar. :laughing1:
Hablando en serio, lo mejor es llevarlo al CO y que le hagan una revisión.

• Me gusta
¡Trata de arrancarlo, por Dios!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Jonanvi y fv72
Yo sin duda un reloj asi lo llevaria al Sat, merece la pena hacerle la revision oficial y que te lo dejen nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y fv72
No te puedo ayudar, pero no he podido evitar observar que la lupa del día , ¿está torcida?...

Última edición:
Y la Corona de Rolex no está muy arriba?? Como descentrada???

Ya esta enviado a reparar a Dans relojeros, espero tenerlo pronto en marcha.

puestos a adivinar , que es de lo que va este hilo, yo digo que le ha dado un golpe y se ha roto el eje de volante...

Buenas noches compañeros, me gustaría agradecer a Jacobo de DANS RELOJEROS su magnífica atención y profesionalidad, me ha reparado el reloj a un precio razonable en un tiempo razonable, muy muy muy bien.
Totalmente recomendable, muchas gracias 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ossete, Pintoxs y 5 más
Buenas noches compañeros, me gustaría agradecer a Jacobo de DANS RELOJEROS su magnífica atención y profesionalidad, me ha reparado el reloj a un precio razonable en un tiempo razonable, muy muy muy bien.
Enhorabuena a Jacobo y su equipo.
Enhorabuena a tu padre por volver a usar su reloj.
Si nos compartes alguna foto más creo que seremos muchos los que lo agradeceremos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino y fv72
Gracias a ti por confiar en Dans Relojeros :)

P.D. No me olvido del estuche de Tag :)

• Me gusta
Reacciones: abrosino y fv72
Jo, casualmente no hice fotos de este reloj :(

• Me gusta
Es un placer leer comentarios como éste. Al final @atmorte son estas cosas las que calan entre los compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y fv72
Atrás
Arriba Pie