Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. GraciasCómo relojeria te podría decir mil cosas que podían interferir, pero con una foto sería una lotería acertar
Lo primero que hay q descartar es q tu padre no tenga una vida muy activa y no sea capaz de proporcionarle la carga con un movimiento normal. Pasa mucho con gente con una vida sedentaria.
Luego nos vamos si es en temas de carga a la lubricación del sistema de automático o desgastes en el eje de masa oscilante o inversoras.
Pasamos a remontoir y rodaje, analizar cada pieza y descartar.
Muelle real o cubo? Hmmmm
También podríamos tener problemas en la minuteria chausse o rueda de horas
Puede haber mil causas pero todas tienen solución
Abrazote
No, lleva jubilado 12 años pero no para por movimiento no es.¿Se acaba de jubilar?
Enhorabuena a Jacobo y su equipo.Buenas noches compañeros, me gustaría agradecer a Jacobo de DANS RELOJEROS su magnífica atención y profesionalidad, me ha reparado el reloj a un precio razonable en un tiempo razonable, muy muy muy bien.
Totalmente recomendable, muchas gracias 😍😍😍
Gracias a ti por confiar en Dans RelojerosBuenas noches compañeros, me gustaría agradecer a Jacobo de DANS RELOJEROS su magnífica atención y profesionalidad, me ha reparado el reloj a un precio razonable en un tiempo razonable, muy muy muy bien.
Es un placer leer comentarios como éste. Al final @atmorte son estas cosas las que calan entre los compañeros.Buenas noches compañeros, me gustaría agradecer a Jacobo de DANS RELOJEROS su magnífica atención y profesionalidad, me ha reparado el reloj a un precio razonable en un tiempo razonable, muy muy muy bien.