• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust II o Submariner cerámico ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El submariner es mas todoterreno

Más deportivo el Sub y más elegante el date-just

-Creo que no nos quieres escuchar mucho y ya has elegido el datejust, a mi me gusta más el sub,pero eso son otras historias y mi muñeca es de casi 20 osea que no cuento, creo que tienes que hacer lo que tú quieras pero te veo muy decidido por como hablas,además que coño pillate los dos y cuando los uses y veas cual es el que más te gusta yo te pillo el que no quieras,jajajaj.Un saludo hombre.

Entre esos dos acertaras con cualquiera, pero aún asi vi voto es para el Sub C

Son estilos distintos, completamente. Puedo entender que se compare "sub C" con GMT C, o Explorer I versus Air King, por similitud de estilos... pero entre un diver y un reloj clásico de vestir, no hay comparación posible. Tú debes decidiren función de tus parámetros personales.

Como se ha dicho más arriba, sin acritud, pero no entiendo la pregunta.

A mi el DJ me deja algo indiferente, no se si es que aconstubrado a su anterior tamaño o que ahora me parece basto. Sin duda el sub, otro que me empieza a gustar es el milgauss.

Hombre, yo creo que el Sub es tan reprensentativo como el DJ. Yo tengo el GMT C que no es ninguno de los dos :ok::. Pero de los dos que dices me quedo con el Sub.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie