• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust de 36mm con bisel liso o estriado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con brazalete jubilee, a mí me gusta más el bisel liso de acero.

El oro blanco no es comparable en dureza al acero y un mál golpe en un bisel de oro te lo deja señalado para siempre.

En fotos me gustaba más el bisel liso pero al probármelos en la tienda el estriado lo encuentro más atractivo aunque el compañero tiene razón con respecto a la dureza del oro blanco, el de acero es más resistente.

Aunque ya has elegido, para mí queda mejor.

Jubilee = bisel estriado
Oyster = bisel liso

Aunque ya has elegido, para mí queda mejor.

Jubilee = bisel estriado
Oyster = bisel liso

estriado muy bonito

me gusta mucho mas el estriado!

La única contra al estriado, es que vale algo más de fábrica, pero vamos, claramente los pagaría

Última edición:
Una pregunta a vosotros que estáis más puestos que yo, sé que el acero es más resistente a los golpes que el oro blanco pero ¿realmente hay una gran difercia? es que estoy pensando en darme un capricho de un datajust 41 y al verlo físicamente me gustó más el estriado, otra cosa es que iba con la idea de que me iba a resultar grande y después en la muñeca he visto que no me quedaba mal.
Gracias a todos y un saludo

El segundo, bisel de oro estriado

Prefiero bisel estriado, el mío de 41 mm lo tengo liso pero cuando lo compre era el que había disponible.

Hubiera preferido estriado y de oro blanco que le da un brillo especial.

2f8a7bf5d7265f953f5285ac82520956.webp

El whisky, de malta.
El deportivo, tracción trasera y motor central.
El Rolex Datejust en 36 mm DEBE ser con bisel estriado.

El 41 y con bisel estriado es precioso, un reloj para toda la vida , super elegante sin ser ostentoso.Yo me iba a por el de cabeza ,con esfera gris o azul ,un reloj atemporal y en mi opinión ,perfecto .

Este ha sido el elegido:
E6CE7D8A-7210-44FC-BB4A-7ACB39AA3852.webp
418C72F8-3C15-4C37-A1AC-C0996B6CAC4D.webp
Fotos sacadas de internet.

Precioso, enhorabuena!

Perfecto con el jubilee. [emoji1360]

El estriado con jubilee es precioso

Con el bisel liso se ve mas deportivo, con el estriado se ve mas señorial, a partir de aqui tu decides compañero, suerte.

Yo soy mas de bisel liso pero ambos quedan bien.

Ya depende un poco de como te sientas mas cómodo.

Estriado para mi, el liso es si cabe emho mas elegante, mas fino. Mi opcion seria estriado igual que en el hermano mayor

Estriado con Oyster, un buen equilibrio entre lo elegante y lo deportivo
rolex-datejust-review

rolex-datejust-review
rolex-datejust-review

Estriado con Oyster, un buen equilibrio entre lo elegante y lo deportivo
rolex-datejust-review

rolex-datejust-review
rolex-datejust-review

He optado por la combinación inversa, jubilee con bisel liso, me gusta más esa combinación de elegante-deportivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie