• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust de 36mm con bisel liso o estriado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál de los dos os gusta más? Además de por estética, ¿alguno de los dos tiene algún otro pro o contra?
56AF12B8-63BD-410A-8749-D4E64C02FF6F.webp
80D18AAA-37B6-4AB3-ABE8-68A4AFE1127C.webp

Personalmente me gusta mucho más el segundo que muestras.

Con el bisel estriado lo veo mas bonito para mi gusto.El reloj en sí es el mismo,con la salvedad que el del bisel estriado es de oro blanco y el del bisel liso es de acero.

Para los 36mm me gusta más con bisel estriado.

Para mi, bisel liso, en cualquier caso, pero más con jubilee.
Pros y contras no hay, todo es cuestión de estética, pero si que el bisel estriado cuesta unas perrillas más...

De todos modos, compañero, independientemente de lo que digamos aquí, al contrario que otros modelos, no creo que tengas mayores problemas en acercarte a un CO y calzarte los dos y compararlos, uno al ladito del otro, y tú mismo decides.

saludos, ya te queda menos:ok::

Para mi, bisel liso, en cualquier caso, pero más con jubilee.
Pros y contras no hay, todo es cuestión de estética, pero si que el bisel estriado cuesta unas perrillas más...

De todos modos, compañero, independientemente de lo que digamos aquí, al contrario que otros modelos, no creo que tengas mayores problemas en acercarte a un CO y calzarte los dos y compararlos, uno al ladito del otro, y tú mismo decides.

saludos, ya te queda menos:ok::

No te creas que es tan fácil, he ido ya a dos y no tenían ninguno de los dos. Sólo he conseguido verlo con esfera blanca, bisel liso y brazalete oyster.

A mí me da igual, aunque tenga un bisel de Vostok, me lo quedo.

No te creas que es tan fácil, he ido ya a dos y no tenían ninguno de los dos. Sólo he conseguido verlo con esfera blanca, bisel liso y brazalete oyster.

Pues vaya... igual en 41 si tienen mas cosa. No es tu tamaño pero te puede servir de orientacion. Al menos yo, siempre que he visitado un CO, un 41 siempre habia ahi para probar (jubilee ademas).

A ver ahora, en septiembre, si tienes mas suerte...

Saludos

Me gusta más el estriado

Me gusta mas estriado

Yo tengo el de 41 estirado. Me probé también el liso pero para mi gusto queda un poco simple para este tipo de reloj. Pero es sólo gusto personal. Los dos son estupendos

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Para mi gusto, con armis jubilee le sienta mejor el bisel estriado, queda mejor integrado.

Por otro lado, como “pero” solo veo el incremento de precio respecto a la otra opción.

Para mi bisel liso sin duda. El estriado lo veo demasiado llamativo.

Tendría que probármelo para elegir. A priori me gusta mas el estriado pero no se si será demasiado llamativo.

Saludos.

Estriado.

No es baladí. Son casi 1.000 euros más.

De las fotos que muestras, el que más me gusta es el de bisel estriado.

Me gusta mas el estriado,Luce mas y secaraña menos.De todas formas... Para gustos los colores.Elige el qué mas te guste a ti

A mi en 36 me gusta más con estriado, en 41 me entran más dudas. En 36 si o si estriado

Sin ninguna duda, estriado.

A mí el liso me gusta mucho más. Me parece mucho más fino (de categoría)

Estriado lo veo más elegante

A mí el Datejust, en cualquier tamaño, me gusta más con bisel estriado.

Para mi, estriado también.

El de 36mm liso y el de 41 estriado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie