• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 41 - Brazalete Jubilee Aftermarket

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que quería preguntar es si, al igual que he visto en los TUDOR BB con Jubilee, existe alguna opción similar pero que encaje en un DJ.
 
  • #27
Disculpadme, pero Rolex creo que actualmente no permite comprar brazaletes no? yo justamente pedí uno en CO y me indicaron que la política había cambiado y que ya no se podía comprar con lo que tenias que quedarte con el que venia con el reloj. ¿Ha cambiado la política?

Esto si que sería una faena, porque entiendo que no quedaría otra que cambiar de reloj.
¿Alguien puede confirmar este extremo?
 
  • #28
Esto si que sería una faena, porque entiendo que no quedaría otra que cambiar de reloj.
¿Alguien puede confirmar este extremo?
O no… puedes comprar aftermarket, tanto de fábrica Rolex como no, y mantener el tuyo original, con lo cual su valor de reventa o su capacidad de ser enviado a Servicio Oficial no se vea alterada, y luego en el día a día tienes la configuración que a ti te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #29
Hay jubilee de calidad, como el Forstner Model J. El problema es que al no hacerlo para ese modelo específico, tendrías que adaptar los endlinks de alguna manera y quedaría una chapuza. Pero por lo que dicen en las reseñas que he visto, el brazalete es de calidad.

Como conseguir unos endlinks para tu modelo originales o premium que encajen muy bien (sin chapuzas) para el brazalete de Forstner? ni idea, ahí lo dejo y como decía antes, no lo veo fácil. Pero en esta afición, el camino es de lo más importante, si lo encontraras y lo adoptaras, ¡Bingo!. No sé si alguien los vende por ahí (eBay, otras páginas de compra venta, etc) si son de calidad y si se podrían adaptar al brazalete de Forstner.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #30
Pues nada, ayer estuve en el CO Rolex y me indicaron que no se puede cambiar nada del reloj (ni esfera ni brazalete,...) hasta que no pase la garantía de los 5 años, entonces parece que si podrás.

Así que los que compremos de nuevas, a esperar queda si queremos cambiarle algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Rendezz y luangos
  • #31
Pues nada, ayer estuve en el CO Rolex y me indicaron que no se puede cambiar nada del reloj (ni esfera ni brazalete,...) hasta que no pase la garantía de los 5 años, entonces parece que si podrás.

Así que los que compremos de nuevas, a esperar queda si queremos cambiarle algo...
Efectivamente eso mismo me comentaron la semana pasada cuando recogi el Datejust, sin yo preguntarles me comentaron que a partir de los 5 años se le podía cambiar esfera, del brazalete llevo oyster y no pregunte porque de momento lo quiero así.
 
  • #32
Pues nada, ayer estuve en el CO Rolex y me indicaron que no se puede cambiar nada del reloj (ni esfera ni brazalete,...) hasta que no pase la garantía de los 5 años, entonces parece que si podrás.

Así que los que compremos de nuevas, a esperar queda si queremos cambiarle algo...
Vaya pues yo finalmente la semana pasada compré el brazalete jubile para mi dj 36, una semana ha tardado el encargo, y mi dj es del 2019 por lo que aun no han pasado esos 5 años, es cierto que al principio dudó si se podia encargar o no pero después de consultarlo me dijo que si, seguramente tuvo que ver que es un dj descatalogado, ya que es la referencia anterior a la actual por lo que el jubile tb es distinto al actual, es el de cierre oculto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie