• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 41 - Brazalete Jubilee Aftermarket

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Abro el hilo para ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un Datejust 41 (Referencia 126334) con brazalete Oyster, pero el Jubilee siempre me ha llamado la atención, más aún en este modelo, pero también creo que puede cansarme o no ser menos discreto, el caso es que me gustaría probarlo durante una temporada.
La pregunta es si existe algún Jubilee aftermarket de calidad, que ajuste bien al Datejust 41 y al que se le pueda acoplar el cierre del Oyster.

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Compra el genuino, no vuelves al Oyster...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Esa es la idea, pero antes quiero probar, que es mucha tela para luego no vérmelo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Esa es la idea, pero antes quiero probar, que es mucha tela para luego no vérmelo bien.
Hazlo! Por mucho aftermarket que pruebes no va a ser como el genuino.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Yo estuve en tu tesitura, al final compre uno en Ali exprés, cuando me llegó ni intenté ponérselo jajaja, no se en que pensaba, ahora estoy a la espera de un 36 con jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Rendezz
Yo estuve en tu tesitura, al final compre uno en Ali exprés, cuando me llegó ni intenté ponérselo jajaja, no se en que pensaba, ahora estoy a la espera de un 36 con jubilee
Que llegue pronto!!! Y ánimo con la espera! Yo estoy igual
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Yo estuve en tu tesitura, al final compre uno en Ali exprés, cuando me llegó ni intenté ponérselo jajaja, no se en que pensaba, ahora estoy a la espera de un 36 con jubilee

Estos días he mirado ahí, pero sinceramente, me pierdo, hay mucha disparidad de precios, desde pocos euros hasta 300, supongo que iran en consonancia, pero también puede ser una primada.
 
Original o nada.
Prepara 2k €.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Green
Estos días he mirado ahí, pero sinceramente, me pierdo, hay mucha disparidad de precios, desde pocos euros hasta 300, supongo que iran en consonancia, pero también puede ser una primada.
Yo tb queria probar mi DJ oyster con jubilee, y reacio a gastarme 2k tb estuve mirando en Ali , habia unas replicas por unos 200-250€ con acero 904L que realmente tenian muybuena pinta, pero nunca me decidi a comprarla solo la idea de tener un rolex con correa replica ya me daba dentera, aunq solo fuera un paso previo a finalmente comprar la original , asi que si algun dia me cruzo por el camino con una jubilee original a buen precio pues me haré con ella, hasta entonces seguire con oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Curro Roldan
  • #10
Yo tb queria probar mi DJ oyster con jubilee, y reacio a gastarme 2k tb estuve mirando en Ali , habia unas replicas por unos 200-250€ con acero 904L que realmente tenian muybuena pinta, pero nunca me decidi a comprarla solo la idea de tener un rolex con correa replica ya me daba dentera, aunq solo fuera un paso previo a finalmente comprar la original , asi que si algun dia me cruzo por el camino con una jubilee original a buen precio pues me haré con ella, hasta entonces seguire con oyster.

Con correa fake o falsa, las cosas por su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Ludoviko80 y luangos
  • #12
Fake, falso,replica , todo es lo mismo= basura

Si Rolex presenta el próximo año un 1680 igual al original, es una réplica. Si lo hace cualquier otro es un fake. No es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, luangos y iVAMP
  • #13
Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero me parece cutre ponerle una replica del brazalete jubilee a un Rolex autentico; le puse una al Seiko por experimentar, pero con el DJ41 nunca lo haría, esas replicas suelen tener mucha holgura y la calidad nunca va a ser la misma ni de lejos; no vas a quedar satisfecho y al final será una perdida de dinero EMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, luangos, Curro Roldan y 2 más
  • #14
Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero me parece cutre ponerle una replica del brazalete jubilee a un Rolex autentico; le puse una al Seiko por experimentar, pero con el DJ41 nunca lo haría, esas replicas suelen tener mucha holgura y la calidad nunca va a ser la misma ni de lejos; no vas a quedar satisfecho y al final será una perdida de dinero EMO.
Así es, muy cutre, y la calidad ajuste etc jamas será igual, ni por asomo, tirar el dinero si.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Juan5471
  • #15
Que llegue pronto!!! Y ánimo con la espera! Yo estoy igual
Pues hasta la fecha el que mas me está tardando con diferencia, lo pedí en agosto, todos los anteriores máximo 4 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Rendezz
  • #16
Solo, HAZLO.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #17
Fake, falso,replica , todo es lo mismo= basura
El aftermarket se usa y se compra para muchos relojes y no por eso es una basura, yo mismo uso una correa de caucho para un GmT y no me parece nada malo. Por favor, no generalizar cualquier cambio que uno quiera hacer con sus relojes, valora para ti mismo y dejar a los demás que hagamos lo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Fínife, luangos y 1 persona más
  • #18
El aftermarket se usa y se compra para muchos relojes y no por eso es una basura, yo mismo uso una correa de caucho para un GmT y no me parece nada malo. Por favor, no generalizar cualquier cambio que uno quiera hacer con sus relojes, valora para ti mismo y dejar a los demás que hagamos lo propio.
Yo me referia a comprar la misma jubilee que la original pero falsa, que no merece la pena, claro que el aftermarket esta bien, yo tb pongo correas de caucho , piel etc a mis relojes sin ser las originales de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #19
Yo me referia a comprar la misma jubilee que la original pero falsa, que no merece la pena, claro que el aftermarket esta bien, yo tb pongo correas de caucho , piel etc a mis relojes sin ser las originales de la marca
Una jubilee no original es aftermaket, ya sabemos que no es Rolex, pero es válida y no es ninguna basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y luangos
  • #20
Disculpadme, pero Rolex creo que actualmente no permite comprar brazaletes no? yo justamente pedí uno en CO y me indicaron que la política había cambiado y que ya no se podía comprar con lo que tenias que quedarte con el que venia con el reloj. ¿Ha cambiado la política?
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #21
Una jubilee no original es aftermaket, ya sabemos que no es Rolex, pero es válida y no es ninguna basura.

Suscribo totalmente tu comentario; y no solo eso, además no podrías categorizar a todas las jubilee aftermarket de la misma forma. Hay calidades y calidades, como todo, la oferta es muy amplia.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #22
Disculpadme, pero Rolex creo que actualmente no permite comprar brazaletes no? yo justamente pedí uno en CO y me indicaron que la política había cambiado y que ya no se podía comprar con lo que tenias que quedarte con el que venia con el reloj. ¿Ha cambiado la política?
Creo que pasado un tiempo desde lanzamiento se podía. Al menos hasta hace poco. Hubo un hilo que trataba el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #23
si, pero lo pregunté a principio de este año y me indicaron que la política era esta cuando ya tenia el pedido hecho a la espera desde el año pasado, es decir me cogieron el pedido, me indicaron que Rolex lo serviría a partir de enero pero después me indicaron (pidiéndome disculpas) que Rolex le habían notificado que no permitían ya hacer pedidos de brazaletes, que iban con el reloj y no permitían los cambios para garantizar que el modelo era así desde origen.

¿ha cambiado?
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #24
Una jubilee no original es aftermaket, ya sabemos que no es Rolex, pero es válida y no es ninguna basura.
Con la corona Rolex en el cierre tb se considera aftermarket?
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #25
Con la corona Rolex en el cierre tb se considera aftermarket?
La pregunta del OP, no hay que darle más vueltas, lo demás son apreciaciones personales.

La pregunta es si existe algún Jubilee aftermarket de calidad, que ajuste bien al Datejust 41 y al que se le pueda acoplar el cierre del Oyster.​

 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Josean
Atrás
Arriba Pie