• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust 1601 ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Junu

Novat@
Sin verificar
20211129_171927.jpg

Hola a tod@s,

Tengo este Rolex Datejust 1601 que compró mi padre en los '70. Quizá' 73. Pero no dispongo de caja ni documentos.
No soy gran aficionada a los relojes (perdón...) y me surgen muchas dudas. Con la referencia ya veo que no encuentras información detallada.
He indagado lo que he podido sobre el modelo y lo que por ahora sé (corregidme si me equivoco, por favor):
Oyster Perpetual Datejust 1601
Sigma, Linen dial y con lumen.
Preguntas :
Los símbolos sigma significan que aparte de las manillas el bisel también es siempre de oro blanco?
¿Qué debo considerar más?
¿Alguna característica a destacar sobre este modelo concreto?
TODO lo que me podáis informar será de gran ayuda. después de tanto leer sobre Rolex, me gustará tener la información y le estoy cogiendo casi que afición al tema.

(disculpad porque en la foto se ve la lámpara reflejada en la fecha... El reloj está en muy muy buen estado)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Ver el archivos adjunto 2331431

Hola a tod@s,