• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Darle una segunda oportunidad a longines familiar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sirsare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirsare

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber si me aconsejáis restaurar este reloj. Herencia familiar y donde lo podrían hacer bien . Soy gran aficionado a la relojería y dispongo de una caja algo ya decente, por eso no se si merece la pena meterse en este proyecto

IMG_20260315_124724.webp

IMG_20260315_124703.webp

IMG_20260315_124646.webp

IMG_20260315_124653.webp

IMG_20260315_124636.webp

Depende de lo que suponga para ti. Si lo quieres mantener como reliquia de la familia yo no lo dudaría, por mucho que cueste.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo creo que no lo dudaría y lo arreglaría para lucirlo con orgullo.

Aparentemente, solo necesita corona nueva y servicio, ¿qué más hay que restaurar?. Se ve impecable.

Por la pinta que tiene, seguramente con una tija y corona nuevos funcionará sin problema. Si no es asi, por supuesto que merece la pena que lo pongan nuevamente en funcionamiento.

Estoy decidido a su restauración. Supongo que le iría perfecto una correa de piel de calidad y lo haría más ponible. Abierto a ideas y a sitios donde encargar su puesta en marcha con garantías y seriedad. Gracias de antemano a todos

Lo siento pero no entiendo las preguntas sobre si vale la pena restaurar un reloj que es una herencia familiar. Si no lo sabes tú no sé cómo quieres que lo sepamos nosotros.
En cuando entra la parte emocional sale la parte económica, y si la parte emocional no es suficiente no te merecerá la pena hacer la inversión, pero en todo caso es una decisión tuya.

Estoy decidido a su restauración. Supongo que le iría perfecto una correa de piel de calidad y lo haría más ponible. Abierto a ideas y a sitios donde encargar su puesta en marcha con garantías y seriedad. Gracias de antemano a todos
Gran decision, seguro que no te arrepentirás.

Gracias por tus comentarios, mi duda es como buenos conocedores del tema que veo hay en esta comunidad, me dijerais, que más allá de enorme valor sentimental, si merecía la pena meterse en este proyecto. Los aficionados a este mundo necesitamos de vez en cuando que nos digan las cosas claritas y no solo dejarse llevar por el corazón. Conoces algún sitio de confianza. Muchas gracias

Yo lo conservaría, merece la pena.
Y después verás como lo disfrutas..

Atrás
Arriba Pie