• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1937

  • Iniciador del hilo donpelayo13
  • Fecha de inicio
D

donpelayo13

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes de domingo compañeros. Me gustaría preguntaros acerca del reloj del título, el movimiento es Seiko mecacuartz. ¿Merece la pena? Me gusta muchísimo la estética, pero no sé si está sobrevalorado y la calidad de los materiales. Os dejo el enlace.
Un saludo
 
Me gustan mucho los modelos de esa marca, se basa en modelos conocidos vintage. Yo creo que por el precio que tienen, están bien, correctos. Eso sí, el modelo que pones para los que padecemos presbicia...
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Me gustan mucho los modelos de esa marca, se basa en modelos conocidos vintage. Yo creo que por el precio que tienen, están bien, correctos. Eso sí, el modelo que pones para los que padecemos presbicia...
Si, en ese caso sería impensable. Me gusta algún otro modelo como el que tiene tipo el Speedmaster de Omega, pero este me encante por el rollo vintage
 
A mi me gustan y el movimiento meca de Seiko es una garantía de buen funcionamiento, yo lo tengo en un Parnis y es una gozada ver la trotadora en modo crono barriendo el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Atrás
Arriba Pie