• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

dagofaaaaaaaa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coñó, que buena pinta!!!.
Pero eso hay que verlas montadas.
Por fin unos calzoncillos chulos para los huevos.
Ya puedes indicar enlaces, que somos unos cuantos los reponedores.

lostlink.jpg

Coñó, que buena pinta!!!.
Pero eso hay que verlas montadas.
Por fin unos calzoncillos chulos para los huevos.
Ya puedes indicar enlaces, que somos unos cuantos los reponedores.

Ese reloj cada vez me resulta más apetecible.

Se puede decir que me gusta un huevo.:-P

Muy clarito el hilo, menos mal que todos hablamos el mismo idioma ::bash::

Saludos

Muy clarito el hilo, menos mal que todos hablamos el mismo idioma ::bash::

Saludos

tienes toda la razón, te explico: se trata de un baume de esfera amarilla que sale fotografiado mas abajo, lo tenemos algunos de por aqui y "algunos" de esos poseedores protestan airadamente que si la correa de tela de vela de barco es dura incomoda e infecta y cosas por el estilo, yo no me encuentro en ese grupo porque a mi me gusta esa correa, pero paralelamente como soy muy puñetero, he hecho confeccionar por un amigo entrañable de aqui del foro algunas correas pa darle envidia cochina y puerca a un gaitas que es el mas proteston en contra de la correa de vela mencionada, un sujeto extraordinariamente divertido con el cual nos hemos echado unas risas en varias ocasiones

y ahora el amigo entrañable mío ha teñido pacientementeeeee largamenteeeeeee unos cueros hasta conseguir el color del titanio !!!!! loable tarea la suya pa darle envidia cochina y puerca al gaitas !!!!! que ahora mismo ya esta pidiendo referencias de la susodicha correa, a ver que pasa

Ridiez!!!!.
Tan difícil es coger un destornillador y cambiar los calzones al huevete???

Bebè la impaciència te consume

Le faltan los aburejosssss

Es que Mustang iba pal correu, vio luz en la casa e la sinforosa y entro

Última edición:
mañanaaaaaaaaaaa mañana llegaaaaaaaaaaaaa :yhoo::

1 one

chú 2

Y bien???
Estás tardando!!!

Juer Macho son las twelve de la naigt como dijera anne botlle

zriiiiiiiiiiiii

¡Le queda muy bien! Ahora me voy a calentar el coco para ver si me pido una!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie