• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.Juan Carlos y Carlos Herrera.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hay un subforo para relojes de famosos.
Además, EMHO este par de individuos no merecen tener un post propio.
Desde el foro de famosos: nada, nada, a partir de ahora te pediremos permiso para que decidas que "individuos" deben o no deben aparecer en el subforo de famosos. Así, de paso, nos haces saber quien es famoso o no, según tu "humilde" opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Superstar
  • #53
Está claro que este hilo no se va a poder reconducir y lo mejor sería cerrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight, Procrastinador y 1 persona más
  • #54
Desde el foro de famosos: nada, nada, a partir de ahora te pediremos permiso para que decidas que "individuos" deben o no deben aparecer en el subforo de famosos. Así, de paso, nos haces saber quien es famoso o no, según tu "humilde" opinión.
Lo siento mucho , me he equivocado, no volverá a ocurrir…🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, chamarilero, hariseldon y 1 persona más
  • #55
Desde el foro de famosos: nada, nada, a partir de ahora te pediremos permiso para que decidas que "individuos" deben o no deben aparecer en el subforo de famosos. Así, de paso, nos haces saber quien es famoso o no, según tu "humilde" opinión.
Lo acabo de denunciar, pero parece que no sirve de nada.

Con suerte lo expulsan del foro una temporada, es lo único que se merece.

Por supuesto, ya forma parte de mi gran lista de ignorados


Saludos.
 
  • #56
Lo siento mucho , me he equivocado, no volverá a ocurrir…🤣🤣🤣
Muy bien, así me gusta. ¿Ves como si que ha dejado huella en ti uno de los individuos? Si ya decía yo...
 
  • #57
Muy bien, así me gusta. ¿Ves como si que ha dejado huella en ti uno de los individuos? Si ya decía yo...
La misma huella que yo dejo en la porcelana cada mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Vamos chicos, hablemos del reloj, que es lo que nos une, cada uno puede pensar como quiera con respeto…pero es como digo yo en las comidas de familia “prohibido hablar de política o temas calientes”😂, total no vamos a solucionar nada, solo pillar un calentón que luego nos podamos arrepentir.

Saludos chicos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon y jdiaz26
  • #60
Yo voy a hablar del reloj que conste.

Al rey emérito le tiene que sentar ridículamente mal ese reloj lo mismito que si me lo pondría yo.

A Nadal le sienta de p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, yakokornecki y Coldnight
  • #61
Yo voy a hablar del reloj que conste.

Al rey emérito le tiene que sentar ridículamente mal ese reloj lo mismito que si me lo pondría yo.

A Nadal le sienta de p.m.

Nadal es un extraterrestre😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #63
Los que critican al campechano, baneados todos por tintes políticos. Los que lo defienden hacen grandes aportaciones al tema relojero.

El viejo tiene el mismo gusto en relojes que en meretrices. Cuanto más caros mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, javier ochoa, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #64
No lo decía por ti compañero, quizás me expresé mal. Saludos
Por cierto, aunque lo has borrado y no tiene mayor importancia, el historiador en mí me exige puntualizar que “el Incorruptible”(Robespierre) no vivió como un rey. De hecho fueron tiempos muy tumultuosos que él mismo, y sus jacobimos amigos, se encargaron de alentar y, paradójicamente, acabó siendo ejecutado por el mismo medio que él había ordenado aplicar a los que mostraran cualquier objeción al proceso revolucionario. Lo siento, no he podido resistirme, me encanta la revolución francesa.
 
  • #65
Creo de relojes robados tampoco se puede hablar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
Juan Ca es el rey, literalmentr
 
  • #67
Enhorabuena, hilo cerrado
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho77, 3CCC, Anunezu y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie