• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.Juan Carlos y Carlos Herrera.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fotografía que ha “colgado” Carlos Herrera en su perfil de Instagram , D.Juan Carlos luce un Richard Mille (desconozco la referencia exacta) , al comunicador no alcanzo a distinguirle su reloj .

4D67C031-443A-482F-BBB4-91F469D6B612.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El de Juan Carlos parece un RM, tiene toda la pinta de RM :ok:

El otro reloj ni idea.

Saludos
 
Un RM seguro. No solo es íntimo de su fundador y propietario, sino que Nadal los lleva y es embajador de la marca por intercesión suya, el les presentó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Sergi1975 y Superstar
El rey tiene varios RM, en otras fotos se le va con uno negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El rey tiene varios RM, en otras fotos se le va con uno negro.
Cierto, yo también lo he visto con otros RM.

Se conoce que tiene una gran colección de relojes, como su hijo, se nota que les gusta y apasiona la relojería.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Cierto, yo también lo he visto con otros RM.

Se conoce que tiene una gran colección de relojes, como su hijo, se nota que les gusta y apasiona la relojería.

Saludos.
Pues, siendo así, no me extrañaría que participasen en el foro (con un nick “raro”, claro) al menos yo lo haría (lo hago de hecho).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya con el bribón del Borbon.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, jnm46, Monaco y 4 más
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, IVANON y yakokornecki
  • #12
Pues, siendo así, no me extrañaría que participasen en el foro (con un nick “raro”, claro) al menos yo lo haría (lo hago de hecho).
Un saludo.
La verdad es que estaría bien 👍👍
Nunca se sabe
 
  • #15
Efectivamente. Los regalos son donaciones y tributan por el ISD Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este caso concreto, como donaciones intervivos.
 
  • #16
Si fuese "su" dinero no habría problema.
Me vas a perdonar pero es su dinero,no es ni tuyo ni mío,otra cosa es cómo lo haya conseguido;ahí no entro .
De momento no hay nada demostrado,aunque se supone que es un dinero que proviene de comisiones ilegales múltiples valiéndose para ello de su cargo y posición,pero no es dinero robado a las arcas del estado(entonces sí sería tuyo o mío ).
Hay ejemplos relevantes que todos tenemos in mente de irregularidades económicas cometidas en el espectro político nacional en los que efectivamente podríamos hablar de dinero sustraído a los españoles,osea,nuestro dinero,pero no creo que sea este el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, flyller, Lorenzo Falco y 7 más
  • #17
Efectivamente. Los regalos son donaciones y tributan por el ISD Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este caso concreto, como donaciones intervivos.
Correcto, lo que en el caso de la donación de un Richard Mille se convertiría en un problema para cualquier persona con un nivel de imgresos medio, porque la cantidad a tributar sería inalcanzable. Pero en el caso de un yate, sería todavía peor.
Edito porque acabo de leer que el yate se lo dieron unos empresarios baleares, en usufructo, para que pasara las vacaciones en Mallorca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #18
Un campechano el tito Juankar
 
  • #19
Correcto, lo que en el caso de la donación de un Richard Mille se convertiría en un problema para cualquier persona con un nivel de imgresos medio, porque la cantidad a tributar sería inalcanzable. Pero en el caso de un yate, sería todavía peor.
Y no te olvides de los 100millones regalados por el Árabe y los 60millones regalados a la Corina. Los RM son efes 91 uves dobles.
 
  • #20
Y no te olvides de los 100millones regalados por el Árabe y los 60millones regalados a la Corina. Los RM son efes 91 uves dobles.
Eso, más que regalos, serían comisiones. La diferencia, desde mi punto de vista es que parece que los relojes se los ha regalado el propietario de la marca porque son amigos, en el segundo caso hay una importante operación económica de por medio. Y eso de que le ha regalado 60 millones a Corinna, me da la risa. Evidentemente no puedo afirmar nada con rotundidad, pero vamos, que si se demostrara que se quitó los 60 millones de en medio, utilizando a su amiga como testaferro, con la esperanza de que ese dinero quedara oculto y pudiese recuperarlo en un futuro, y que la testaferro decidiera más tarde que la pasta estaba mejor con ella, en fin, no sé, no me sorprendería nada. Todo esto hablando hipotéticamente, claro.

Pero aquí estamos para hablar de relojes, y ese, parece que efectivamente es un Richard Mille.
 
  • #21
Volviendo al tema. No me gusta nada ver a personas vestidas elegantes con RM, me parecen relojes para raperos, deportistas horteras y grandes deportistas patrocinados.
 
  • #22
Volviendo al tema. No me gusta nada ver a personas vestidas elegantes con RM, me parecen relojes para raperos, deportistas horteras y grandes deportistas patrocinados.
Esos llevan Patek por desgracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
  • #23
SM Juanca siempre a tenido lo mejor de lo mejor, recuerdo verlo en Baqueira con su Porsche 959 y los escoltas de bólido detrás, a mi personalmente me gusta más que el actual. Si cobró comisiones me parece bien, al fin y al cabo muchos negocios con Los Emiratos se hicieron gracias a el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, flyller, Coldnight y 4 más
  • #24
Que parezca un regalo...capicce?
 
  • #25
SM Juanca siempre a tenido lo mejor de lo mejor, recuerdo verlo en Baqueira con su Porsche 959 y los escoltas de bólido detrás, a mi personalmente me gusta más que el actual. Si cobró comisiones me parece bien, al fin y al cabo muchos negocios con Los Emiratos se hicieron gracias a el.
A mi no me parece bien que cobrase comisiones haciendo negocios para unos pocos, mientras se hacía llamar representante de todos los españoles. Como jefe de estado es incompatible esa actividad lucrativa a título privado. Si hubiera abdicado, y luego y solo luego, se hubiera dedicado a eso, pues vale. Pero ambas cosas a la vez es muy reprochable.

Pero vamos, que no ha hecho nada que no hayan hecho todos sus antepasados. Está documentada la historia comisionista de esta familia desde la regencia de Maria Cristina, su hija Isabel II, los Alfonsos...

En cuanto al reloj, si se lo han regalado es un incremento patrimonial que debe declarar, no? O si no es de oro no se considera joya y por lo tanto no incrementa el patrimonio? En eso no estoy tan seguro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie