Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, yo también lo he visto con otros RM.El rey tiene varios RM, en otras fotos se le va con uno negro.
Pues, siendo así, no me extrañaría que participasen en el foro (con un nick “raro”, claro) al menos yo lo haría (lo hago de hecho).Cierto, yo también lo he visto con otros RM.
Se conoce que tiene una gran colección de relojes, como su hijo, se nota que les gusta y apasiona la relojería.
Saludos.
Sabe bien cómo gastar el dineroVaya con el bribón del Borbon.
Si fuese "su" dinero no habría problema.Sabe bien cómo gastar el dinero
Pensaba que no hacía falta ser tan explícito :😊:Si fuese "su" dinero no habría problema.
Si, tiene un Master por la famosa universidad Juan Carlos I, de donde ha salido lo mejorcito de este país.Sabe bien cómo gastar el dinero
La verdad es que estaría bien 👍👍Pues, siendo así, no me extrañaría que participasen en el foro (con un nick “raro”, claro) al menos yo lo haría (lo hago de hecho).
Un saludo.
Es un regaloSi fuese "su" dinero no habría problema.
Me imagino que muchos de sus relojes son regalos. Si no recuerdo mal, le regalaron hasta un yate.Es un regalo
Efectivamente. Los regalos son donaciones y tributan por el ISD Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este caso concreto, como donaciones intervivos.Es un regalo
Me vas a perdonar pero es su dinero,no es ni tuyo ni mío,otra cosa es cómo lo haya conseguido;ahí no entro .Si fuese "su" dinero no habría problema.
Correcto, lo que en el caso de la donación de un Richard Mille se convertiría en un problema para cualquier persona con un nivel de imgresos medio, porque la cantidad a tributar sería inalcanzable. Pero en el caso de un yate, sería todavía peor.Efectivamente. Los regalos son donaciones y tributan por el ISD Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En este caso concreto, como donaciones intervivos.
Y no te olvides de los 100millones regalados por el Árabe y los 60millones regalados a la Corina. Los RM son efes 91 uves dobles.Correcto, lo que en el caso de la donación de un Richard Mille se convertiría en un problema para cualquier persona con un nivel de imgresos medio, porque la cantidad a tributar sería inalcanzable. Pero en el caso de un yate, sería todavía peor.
Eso, más que regalos, serían comisiones. La diferencia, desde mi punto de vista es que parece que los relojes se los ha regalado el propietario de la marca porque son amigos, en el segundo caso hay una importante operación económica de por medio. Y eso de que le ha regalado 60 millones a Corinna, me da la risa. Evidentemente no puedo afirmar nada con rotundidad, pero vamos, que si se demostrara que se quitó los 60 millones de en medio, utilizando a su amiga como testaferro, con la esperanza de que ese dinero quedara oculto y pudiese recuperarlo en un futuro, y que la testaferro decidiera más tarde que la pasta estaba mejor con ella, en fin, no sé, no me sorprendería nada. Todo esto hablando hipotéticamente, claro.Y no te olvides de los 100millones regalados por el Árabe y los 60millones regalados a la Corina. Los RM son efes 91 uves dobles.
Esos llevan Patek por desgracia.Volviendo al tema. No me gusta nada ver a personas vestidas elegantes con RM, me parecen relojes para raperos, deportistas horteras y grandes deportistas patrocinados.
A mi no me parece bien que cobrase comisiones haciendo negocios para unos pocos, mientras se hacía llamar representante de todos los españoles. Como jefe de estado es incompatible esa actividad lucrativa a título privado. Si hubiera abdicado, y luego y solo luego, se hubiera dedicado a eso, pues vale. Pero ambas cosas a la vez es muy reprochable.SM Juanca siempre a tenido lo mejor de lo mejor, recuerdo verlo en Baqueira con su Porsche 959 y los escoltas de bólido detrás, a mi personalmente me gusta más que el actual. Si cobró comisiones me parece bien, al fin y al cabo muchos negocios con Los Emiratos se hicieron gracias a el.