• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde esta mi Seiko Recraft SNKM97

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

llevo un mes con un CRI de caballo con este reloj, fue amor a primera vista desde que se lo ví a un forero. El gran problema es que he buceado por la red y, o esta desaparecido o a unos precios muy por encima de mercado.

No sabreis de algun sitio donde lo tengan a un precio comedido?

Un saludo
 
Alguna vez lo he buscado y solo encontraba en ebay, pero de barato nada. Unos 300...
 
Exacto, en la bahia los hay pero a precios desorbitados.
 
Lo compré en su momento en EEUU. Me cayeron los aranceles, mes y medio de espera. Pero valió la pena. Creo que las fotos no le hacen justicia.
46af6ca5bf376b0ef0ae59848e688dc9.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
Lo compré en su momento en EEUU. Me cayeron los aranceles, mes y medio de espera. Pero valió la pena. Creo que las fotos no le hacen justicia.
46af6ca5bf376b0ef0ae59848e688dc9.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
Muy chulo. A este reloj le quedan mejor los pantalones de piel que su armis original!!
 
En ebay se ve alguno de vez en cuando.

El mío en la caja a buen recaudo.

SEIKO RECRAFT IMG_4653.jpg
 
Muy chulo. A este reloj le quedan mejor los pantalones de piel que su armis original!!
El armis original lo quité nada más salir de la caja. Lo suyo es la piel. Esta en verde oscuro queda genial.
58e5e1a67d6bab408e39c2527d5140f8.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
El armis original lo quité nada más salir de la caja. Lo suyo es la piel. Esta en verde oscuro queda genial.
58e5e1a67d6bab408e39c2527d5140f8.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
Si el hilo fuera en naranja, ya perfecto!
 
  • #12
Tienes uno nuevo en eBay en UK por 250 euros con envío incluido.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #13
Se acaba de vender uno en horas en un mercadillo vecino. Espero que fueras tú el cazador.
 
  • #15
Tienes uno nuevo en eBay en UK por 250 euros con envío incluido.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Esta en seguimiento pero un poco subido de precio.
 
  • #16
Esta en seguimiento pero un poco subido de precio.
No lo encontrarás más barato. Ese reloj está descatalogado. Tengo algún Recraft que compré que les ha pasado los mismo, están por el doble.

Yo iba a ir por él pero me he decidido por otra pieza, tengo ya unos cuántos Recraft



Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo te iba avisar pero ya estaba vendido....

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Gracias por pensar en mi cuando lo viste.

En principio debe llegarme en unos dias pero hasta no tenerlo, no quiero aventurar nada.... [emoji6]
 
  • #19
Me alegro que lo encontraras, no hay placer más grande que conseguir lo que se ansía y a buen precio...ojalá el resultado sea satisfactorio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie