• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar anagrama Longines

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé dónde podría encontrar el anagrama de Longines.
Es para ponérselo a la esfera de mi Longines que lo lleva pintado en vez de en relieve.
Me refiero a esto:
967da436-353c-4029-9299-ea3a4fec907b.jpg
 
Solo se me ocurre comprar una esfera que lo tenga .
 
Hubo unos años en el que Longines llevaba el anagrama pintado y sin relieve.
1000030243.jpg

En el caso de que sea como te comento sería un error ponerle el símbolo en relieve. Disculpen por la foto borrosa.
Tú reloj está restaurado?
Unas imágenes ayudarían.
Un cordial saludo
 
Hubo unos años en el que Longines llevaba el anagrama pintado y sin relieve.Ver el archivos adjunto 2804173
En el caso de que sea como te comento sería un error ponerle el símbolo en relieve. Disculpen por la foto borrosa.
Tú reloj está restaurado?
Unas imágenes ayudarían.
Un cordial saludo
Por qué sería un error?
El reloj era éste
1700651549052.jpg

Y compré está esfera que ya la tengo puesta
1700651549017.jpg
 
Creo que lo que el compañero sinreloj quería decir que si el modelo reparado/restaurado no tenía originalmente el anagrama en relieve, la restauración no seria.... fiel si se le añade el anagrama, aunque me ha parecido entender que el modelo era con anagrama y tu lo que has conseguido es una esfera sin él. Aprovecha la posibilidad del enlace de 6aly...¡ya!, compañero. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Creo que lo que el compañero sinreloj quería decir que si el modelo reparado/restaurado no tenía originalmente el anagrama en relieve, la restauración no seria.... fiel si se le añade el anagrama, aunque me ha parecido entender que el modelo era con anagrama y tu lo que has conseguido es una esfera sin él. Aprovecha la posibilidad del enlace de 6aly...¡ya!, compañero. ;-)
Pone que ya está vendido 🥺
 
¡Ups!

Pues entonces.... no hay más. Buscar en "la bahía" por "esferas" y "desinsertar" en escudo (o no... ¿quien sabe?).

Como no se si contravengo las reglas del foro, no pongo enlace pero a botepronto aparece incluso "producto nacional"

1709627672708.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #10
¡Ups!

Pues entonces.... no hay más. Buscar en "la bahía" por "esferas" y "desinsertar" en escudo (o no... ¿quien sabe?).

Como no se si contravengo las reglas del foro, no pongo enlace pero a botepronto aparece incluso "producto nacional"

Ver el archivos adjunto 2804311
Gracias compañero.
Esa opción ya la había barajado. Lo único, que me da mucha grima volver a cambiar la esfera. Ya tuve problemas para sacar la tija para desarmarlo y al final tuve que pedir el favor a mi vecino para que me lo arreglase.
Y sí, podría quitar el escudo, pero me parece un poco caro 35 pavos el "escudito"
Pero, gracias. Me viene muy bien la idea por si encuentro alguna esfera más barata aunque esté en malas condiciones y así quitar el escudo.
 
Atrás
Arriba Pie