• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde conseguir correas a buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jacobinno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jacobinno

Novat@
Sin verificar
He notado en algunas compras que he hecho en diferentes plataformas que la gran mayoría de los vendedores utilizan correas o pulsos de muy baja calidad, es decir, la mayoría vende sus relojes con correas de Ali express o Temu, no me parecen feas pero se ven bastante económicas.
Alguien recomienda alguna página donde comprar correas de buena o muy buena calidad y a precio justo?????

Lorente straps, patrocinador del foro.
Un saludo,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HTC, Jacobinno y OldTraveler
Yo las compro mayormente en Lorente

También en Atelier Ferrer

Otras que me gustan mucho son las de Jacob, pero estas son para cuando no tengas prisa en recibirla.

También he pedido unas cuantas a Bella Santa, es otro artesano español

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Tekele, manugl84 y 1 persona más
He notado en algunas compras que he hecho en diferentes plataformas que la gran mayoría de los vendedores utilizan correas o pulsos de muy baja calidad, es decir, la mayoría vende sus relojes con correas de Ali express o Temu, no me parecen feas pero se ven bastante económicas.
Alguien recomienda alguna página donde comprar correas de buena o muy buena calidad y a precio justo?????
Paisano, dale un vistazo a este hilo.

Correas de Aliexpress-alucinando.

ahora bien, no sè bien que sea para ti "precio justo y buena calidad", porque es un termino muy subjetivo, dale una leida a ese hilo y podras sacar tus conclusiones, porque en Aliexpress, sabiendo buscar hay buenas opciones, y para todo lo demas, las piezas hechas a mano.

Echale un vistazo a Amazón, hay de todo.
Yo he comprado algunas en AliExpres y estoy muy satisfecho tambien.

Me guardo el hilo! Veo que hay tiendas que no conocía que tienen buena pinta.
Gracias por la info!

A las que se han comentado también se puede añadir Ocloc.

Suscribo las recomendaciones de los compañeros, especialmente de Lorente, y sumo la web alemana https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Es como un Amazon de correas de distintos fabricantes, tiene muchísima variedad en cuanto a colores, medidas, calidades y precios. Lo único malo es que la web es muy antigua y su usabilidad deja mucho que desear, pero bueno yo he hecho varios pedidos y muy contento.

Cómpralas directamente en Aliexpress y te evitas intermediarios.
Les añade intangibles de autentico valor, lo que hace es hablarles con su pausada y profunda voz y los tejidos se ablandan y desestresan. Es una transformación suficiente para considerarlas made in Spain y además son más baratas que las de los artesanos patrios, por lo que son la opción inteligente para no caer en engaños, es un producto chino y por ello honesto

• Rock
  • Me parto
Reacciones: PadreKarras y Vania
Les añade intangibles de autentico valor, lo que hace es hablarles con su pausada y profunda voz y los tejidos se ablandan y desestresan. Es una transformación suficiente para considerarlas made in Spain y además son más baratas que las de los artesanos patrios, por lo que son la opción inteligente para no caer en engaños, es un producto chino y por ello honesto
Duras declaraciones, jajaja

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie