• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Oris

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, nuevo en el foro, nuevo en el mundo de los relojes y nuevo en ORIS. De hecho no conocía de la existencia de esta marca hasta hace poco y me está llamando la atención, tanto que me estoy planteando comprar un Aquis azul o negro. La pregunta es... dónde recomendáis comprar? En tienda física (estoy Madrid)? En joyerías online? En la web oficial? Hay grandes diferencias de precio entre unas y otras? Gracias
 
Según dicen en las tiendas puedes obtener descuentos que por la web oficial no son posibles; y además te lo puedes probar, que siempre es un aliciente importante.
 
En madrid, en bastantes sitios
 
Yo te puedo recomendar donde compré yo mi Aquis 400 en Madrid, que salí encantado por TODO, sin entrar en detalles.

Entre solo a verlo y salí con él puesto

Aragoneses Joyeros
 
Yo te puedo recomendar donde compré yo mi Aquis 400 en Madrid, que salí encantado por TODO, sin entrar en detalles.

Entre solo a verlo y salí con él puesto

Aragoneses Joyeros
Tomo nota, no me corre prisa, quizás espere a época de descuentos... Black Friday, Navidades....
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie