• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar correa Seiko SPR777

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Estoy buscando la correa de caucho negro del Prospex SRP777 (Turtle). La veo en varios sitios de fuera de España para los cuales tendré que pagar impuestos y se queda en unos 50 €.
Si sabéis dónde puedo adquirir la original a un precio mejor os agradecería la información.

Por qué no empezar preguntando en tu distri Seiko mas cercano?.

Supongo que será sobre los 50€ o más y quiero ver algo más económico

Supongo que será sobre los 50€ o más y quiero ver algo más económico
Yo tengo puestos en 2 tortugas 2 Tropic, más bien correas clon Tropic compradas en Aliexpress por unos 10 euros porte incluido y además de una excelente calidad, la estética Tropic queda perfecta con el reloj.
Les cuesta entrar un poco por los pasadores gruesos de los tortuga, pero pasan con un poco de lubricación y queda de 10.

Archivos adjuntos

• 628E282E-5743-4560-8493-2CCC3084D37F.webp
    628E282E-5743-4560-8493-2CCC3084D37F.webp
    60,5 KB · Visitas: 14
Compañero original.. Como no encuentres algo de segunda mano.. Hay que pagar.. Seiko es Seiko. En el servicio técnico oficial las puedes comprar/encargar..
Más barato tienes muchas opciones Ali express con calidad.. Otra cosa es que no te gusten..
Suerte con tu búsqueda.
Un saludo.

Como bien dice el compañero, recuperador, mejor en servicio oficial.

Atrás
Arriba Pie