• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde adaptar correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blacknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacknight

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros. Acudo a vosotros para intentar averiguar dónde, si es que se puede, acondinar una correa metálica de 28mm a un ancho de 22mm.
Me explico. Tengo un Diesel Dz4243 traía una correa de cuero originalmente y al ser de este material se deterioró. Para mi gusto, no le hacía mucha justicia al reloj por sus formas. Y por ello querria adaptarle algo tan "monstruoso" como el reloj en sí. Esto es una correa metálica de 28mm en toda su longitud pero tendría que llevarlo a algún sitio que le adaptarán a 22mm en la zona del pasador, por este motivo acudí a vosotros.
Os pido ayuda y un millón de perdones por la extensión. Gracias. Un saludo.

Con fotos nos aportaria alguna idea mejor...

Archivos adjuntos

• 16470144304241622937668495493834.webp
    16470144304241622937668495493834.webp
    125,2 KB · Visitas: 33
Para muestra un botón. Esto es lo que "necesito" que me hagan en la correa de metal. Recortar 2mm de ancho a derecha e izquierda en la correa a la altura del pasador. Me refiero a necesito entrecomillado pues la imagen de la chapuza que me hicieron en un sitio que me garantizaba que me lo hacía sin problema. Imaginaos en metal. Qué miedo. De ahí mi pregunta de dónde podría llevarlo.

Tendrias que mostrar la correa de acero que quieres ponele para saber si se desmonta el extremo de la correa y así poder rebajarle lo que pide. Pero que la foto sea algo mejor que la que has puesto.

se agradeceria si la foto fuera un poco mejor

Atrás
Arriba Pie