• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de la victoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Feliz día de la Victoria amigos!!

20191213_120720.webp

Que reloj tan bonito Miquel. Feliz dia de la victoria

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

¡Feliz día de la Victoria! Lo acompaño con mi Luch Victoy Day (72º aniversario) aunque no es el reloj que llevo hoy en la muñeca...

17082170 082 LUCH VICTORY DAY COLLECTION 77581119 RUS.webp

Hoy el Pobeda para celebrar el día de la victoria en Rusia.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso tu reloj, feliz día de la Victoria.

Me quedo con el día de la Paz. ( MIR-PEACE-PAIX- FRIEDEN)
0fa99a03ba89f4a87b6b26354a6b2802.jpg

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

El que llevo hoy, Día de la Victoria, junto al resto de mis conmemorativos de esta fecha

IMG_20200509_133750_wm.webp

IMG_20200509_133325_wm.webp

P3190658.jpg

schastlivogo dnya pobedy tovarishchi

С праздником ребята :Cheers:
IMGP2140.webp
Vostok con NATO ;-)

C днем побед!

También tengo que celebrarlo "virtualmente" porque no me ha llegado mi conmemorativo, pero bueno, anda cerca:-P

lostimage.jpg

Buenas tardes y buen finde, mi aportación:
DSC_0039 (2).webp
DSC_0320.webp
IMG_20180911_122420.webp

Preciosos relojes,camaradas!

No tengo ninguno conmemorativo, pero pondré éste que al menos tiene relación con la época...

Feliz Día de la Victoria!!

qt1kaM.webp

Pues yo tampoco tengo ninguno conmemorativo, cosa que tendré que solucionar cuando pase esta temporadita.
Por lo menos me he puesto uno con estrella roja y me he tomado la molestia de ponerlo en fecha. (Y eso que lo tenía en el 19 y no utilizo esas sucias y cobardes estratagemas de darle patrás y palante)

20200509_190617.webp

Feliz día a todos!

Feliz día de la victoria, camaradas!
dia victoria.webp

Y sí, la foto es de esta mañana, y no, no llevo la fecha actualizada... de todas formas, la presbicia me impide verla :flirt:

Última edición:
Qué bonitos relojes. Feliz día de la Victoria.

Feliz día de la Victoria amigos!!

Ver el archivos adjunto 821455

Feliz día de la victoria!! Nosotros lo hemos celebrado a la rusa, con unos pinchos morunos estilo ruso (adobados en cebolla macerada una noche) hechos en una brasa de leña... No es por que yo los cocinara pero estaban para chuparse los dedos, seguidos de un postre, también delicioso, que cocinó mi mujer.

Pues yo tampoco tengo ninguno conmemorativo, cosa que tendré que solucionar cuando pase esta temporadita.
Por lo menos me he puesto uno con estrella roja y me he tomado la molestia de ponerlo en fecha. (Y eso que lo tenía en el 19 y no utilizo esas sucias y cobardes estratagemas de darle patrás y palante)

Ver el archivos adjunto 821653

Feliz día a todos!

Me confieso sucio y cobarde.

Atrás
Arriba Pie