kesar
Milpostista
Sin verificar
El fin de semana anterior al puente del Pilar disfruté de la visita de mi hermano Carlos y familia. Dentro de su equipaje traia 5 Cyma 586K comprados en el mercadillo de Ponferrada a precio de caña + pincho. El plan era evaluar su situación y ver cuantos podíamos poner en marcha. Mirando lo que tenía encima de la mesa, me di cuenta de una curiosa circunstancia, mi cola del paro estaba afectada por una clara Cymatitis aguda y a las pruebas me remito 
El lote está compuesto por 6 586k, 2 216 y un R420, en la foto uno de los 586K estaba ya en marcha y re-encajado ya que las cajas de los que me trajo mi hermano estaban casi nuevas, los 216 están en marcha a falta de limpieza y engrase y el R420 lo encontramos en el mercadillo de Salamanca sin agujas y con el eje del segundero central roto
En estos días desde la partida de mi hermano, he podido comprobar el estado de todos, al final comprando un calibre donante he podido salvar 4 de los 6 586k, el lote probablemente había salido de un relojero y estos ya habían donado más de un órgano
, pero bueno 2 para él y 2 para mi
. Para el R420, había conseguido también un donante que es el que aparece en la caja en la foto, pero al final decidí reparar el calibre original con las piezas del donante y así se ha respetado la originalidad del reloj que también se irá al Bierzo ya que Carlos no tenía ningún bumper en su colección. Al final los amigos que se van son los siguientes, los echaremos de menos, pero somos felices al saber que se van con alguien que los va a cuidar y disfrutar
El resto de los 586K cuando tengamos alguna oportunidad que con paciencia seguro que llega, ya los pondremos en marcha, y los 216 esperan a que se me pase la pereza y me ponga con ellos 
Esto es todo, gracias por llegar hasta aquí
Saludos desde el norte

En estos días desde la partida de mi hermano, he podido comprobar el estado de todos, al final comprando un calibre donante he podido salvar 4 de los 6 586k, el lote probablemente había salido de un relojero y estos ya habían donado más de un órgano

Esto es todo, gracias por llegar hasta aquí

Saludos desde el norte