• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CYMA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro N.A

Novat@
Sin verificar
Qué opinión tenéis de la marca CYMA?

Yo tengo un reloj heredado de mi abuelo de dicha marca al cual le tengo un gran aprecio.

Está un poco machacado porque mi abuelo tenía tierras que labró y cultivó toda su vida (no voy a arreglar el cristal porque es una seña del trabajo de mi abuelo)

1702628518665..jpg

• Me gusta
Reacciones: portege, Robi., bananasdo y 8 más
Precioso y con historias de tu abuelo. No toques el cristal ni nada.

Yo lo veo perfecto para llevar tal cual.

Buenas, yo tb tengo uno de mi abuelo, mecánico, y comparado con el tuyo parece que estuvo en la zona de Pripiat....

Es muy bonito, pero solo me lo pondría si fuera muy joven o si fuera bastante más mayor.
En cualquier caso, lo guardaría con cariño y no tocaría las marcas: son su historia y le dan personalidad.

Última edición:
Muy bonito el Cyma y que sea un legado de tu abuelo le da un valor incalculable.

En cuanto al cristal, a ver, yo soy de los que opinan que ciertas partes de los relojes a veces hay que cambiarlas o restaurarlas para disfrutar el reloj con plenitud, pero en este caso no lo veo necesario, una cosa son esos rayones y otra muy distinta es cuando ni se ve el dial, así que creo que haces bien en dejarlo tal y como está.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

.

Está estupendo, muy bonito el reloJ , que Lo disfrutes

Muy bonito el reloj, gran recuerdo de tu abuelo.

Tengo entendido que en sus tiempos fue buena marca.
Al leer que era de tu abuelo y a lo que se dedicaba, me lo esperaba con más desperfectos. No está tan mal. A mí, me gusta. Yo lo utilizaría tal como está, y más siendo de mi abuelo.
Disfrútalo!

Qué opinión tenéis de la marca CYMA?

Yo tengo un reloj heredado de mi abuelo de dicha marca al cual le tengo un gran aprecio.

Está un poco machacado porque mi abuelo tenía tierras que labró y cultivó toda su vida (no voy a arreglar el cristal porque es una seña del trabajo de mi abuelo)

Ver el archivos adjunto 2752336
Precioso reloj. Sobre la marca poco te puedo decir ya que no la conocia. Precioso recuerdo de tu abuelo, yo personalmente también lo dejaría como está, cuenta una historia y eso es lo fascinante de piezas así :)

Precioso reloj. Sobre la marca poco te puedo decir ya que no la conocia. Precioso recuerdo de tu abuelo, yo personalmente también lo dejaría como está, cuenta una historia y eso es lo fascinante de piezas así :)
En serio no conicias Cyma? :O

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Robi.
En serio no conicias Cyma? :O
No la conocia compañero, de verdad de la buena…. Ya he comentado en alguna ocasión que soy un analfabeto relojil (muchisimos años con la afición dormida hasta que llegó la pandemia). Aquí en los meses que llevo participando activamente estoy encantado de aprender de verdaderas eminencias que admiro por el conocimiento historico/tecnico que teneis :)
Hasta hace no mucho, leía solo sobre modelos que me gustaban y poco más, y ahora me voy cultivando poco a poco. Me ha entrado la afición de vuelta con fuerza.
Un abrazo!

Sumérgete un poco en el vintage, mola mucho :)

Buen finde

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Sumérgete un poco en el vintage, mola mucho :)

Buen finde
Es una de mis asignaturas pendientes, ya lo creo. Algo os voy leyendo por aquí, y me resulta fascinante. Ahora bien, en tres vidas llegaría a retener y comprender lo que algunos sois capaces de transmitir, es una preciosa locura :)

Feliz finde compañero

Un reloj precioso y muy bien conservado para sus años, enhorabuena. Haces bien en no tocar el cristal. Yo tengo un par de relojes heredados y esos rayones propios del uso forman parte de su historia.

Atrás
Arriba Pie