• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
El reloj que llevo puesto hoy

lostimage.jpg

Codeándose con hermanos más importantes que salen en los papeles

lostimage.jpg

Pero en vez de achicarse se crece


lostimage.jpg

Será porque tiene unos buenos ascendientes

lostimage.jpg

Y tiene una buena marcha

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Que maravilla.
La caja es de oro?.
Una preciosidad, que lo disfrutes
 
Hola Ilis, estupenda composición, magnífica idea.

... y bonito reloj.

Saludos cordiales
 
Que maravilla.
La caja es de oro?.
Una preciosidad, que lo disfrutes

La caja era cromada (más bien palo de gallinero)

lostimage.jpg


Con un chapado cambió absolutamente de aspecto. Si supiese el resultado lo hubiera hecho antes y mejor.
Un saludo y gracias.
 
Si que ha quedado bien, sí!
 
Un cambio acojonante.
Saludos.
 
ya dije en otro post que es un magnifico reloj,pero lo que a mi personalmente mas me gusta es ese diseño tan elegante de la maquina ,nunca se le hizo la justicia que se merecio esta marca ,comparable en cuanto a diseñoa longines y a certina ,es mi opinio personal eh?? saludos y a disfrutarlo muchos años
 
Precioso, me encantan los segunderos a las seis. Yo creo que este tipo de relojes son la elegancia pura. Además parece tener un buen diámetro ¿no?.
 
Precioso el Cyma Cymaflex!! Felicidades un gran reloj en todos los sentidos, estético y en calidad.
Igualmente de acuerdo con Munari en cuanto al calibre 484, fenomenal. Al igual que el tuyo, tengo un Navystar con esta misma máquina que trabaja también cómo "relojito suizo".
Felicidades y excelentes tus composiciones.

Salud;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie