• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma reverso

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lindo, no conocia estos modelos reverso ,la verdad son una pasada . Te deseo suerte con la tija y disfrutalo .
 
  • #52
Babeando me he quedado con tu pieza ayuc...¿esas cosas se encuentran de verdad en los rastros?? :worshippy:
En la vida me he encontrado yo algo así. Ole ole y ole. Disfrútalo mucho mucho.
 
  • #53
Buen día amigos; al leer este hilo tan interesante - vino un amigo y me ofreció un Reverso para que se lo venda. Este sería mi segundo Reverso con marca Reverso y máquina Tavannes circa 1931 (de la primera serie). Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #54
Es mucho con demasiado, esta pieza..........felicitaciones
 
  • #55
Enhorabuena es una pieza muy rara i de gran valor

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
 
  • #56
Gracias Don Luis, voy a intentar conseguirla por aquí, guardemela unos días, ya le contactare.

Un saludo
¡Diossssss, todavía no se me ha pasado la envidia!
De momento le voy a comprar a Don Luis la última tija que queda en el mundo... Te va a costar más que un par de sidras [emoji35] , déjalo correr.

Cruzando el río Mara
 
  • #57
Jejejeje.....llegas tarde tarde ya esta de camino:dribble:
 
  • #58
Ya llamarás a mi puerta.

Cruzando el río Mara
 
  • #59
No tengo palabras, la envidia se ha apoderado de mi. Pero lo bueno es que esta joya esta en buenas manos :clap::clap::clap:
restaura y luce un icono como este que es un grandissimo placer ver.

Por cierto, no hace mucho tuve otro reverso de otra marca Fauve Leuba, un piezon.

Seria un lujado ver una foto con los tres de epoca

LeCoultre , Cyma y Fauve-Leuba

Aqui pongo una foto de un Fauve-Leuba

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #60
No tengo palabras, la envidia se ha apoderado de mi. Pero lo bueno es que esta joya esta en buenas manos :clap::clap::clap:
restaura y luce un icono como este que es un grandissimo placer ver.

Por cierto, no hace mucho tuve otro reverso de otra marca Fauve Leuba, un piezon.

Seria un lujado ver una foto con los tres de epoca

LeCoultre , Cyma y Fauve-Leuba

Aqui pongo una foto de un Fauve-Leuba

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
Esto es un complot, no tengo ninguna duda [emoji35]

Cruzando el río Mara
 
  • #61
Buen día Boctok; siento curiosidad de saber que calibre llevaba este Reverso Favre Leuba ¿la recuerda? ¿tiene fotos? gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #62
Estimado D.Luis:

Por desgracia no lo recuerdo , ya que solo tube el reloj en la mano y no le pude tirar unas fotos, el que he puesto en foto es uno que he encontrado en la red.

Si que me lo ofrecio, ya que lo tenia en venta y me pidio si no recuerdo mal unos 1.000 Euros, pero no andaba muy sobrado de pasta y no lo cogi al final. Puedo intertar localizar a este chaval a ver si me dice algo mas, pero dudo que se acuerde de la maquina que tenia.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #63
Estimado D.Luis:

Por desgracia no lo recuerdo , ya que solo tube el reloj en la mano y no le pude tirar unas fotos, el que he puesto en foto es uno que he encontrado en la red.

Si que me lo ofrecio, ya que lo tenia en venta y me pidio si no recuerdo mal unos 1.000 Euros, pero no andaba muy sobrado de pasta y no lo cogi al final. Puedo intertar localizar a este chaval a ver si me dice algo mas, pero dudo que se acuerde de la maquina que tenia.

Un saludo

F.Boctok

He visto dos en Internet con este calibre pero no sé cuál es.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #64
BUEN DÍA JESUS; POR EL MOMENTO LE ADELANTO: son calibres comunes tipo ETA, etc. No son de marcas - pueden ser armados con animo de lucro!!!
Cuando llegue al taller dentro de 2 horas - trataré de investigar. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #65
BUEN DÍA JESUS; POR EL MOMENTO LE ADELANTO: son calibres comunes tipo ETA, etc. No son de marcas - pueden ser armados con animo de lucro!!!
Cuando llegue al taller dentro de 2 horas - trataré de investigar. Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias Don Luis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
Buen día Jesus; el primero es un ETA y flia. y el otro es un cal. FEF 130 que fue usado por Marconi y distintas "marcas".

No puedo entender que hagan una caja reverso y le coloquen calibres que tienen poco valor de reventa??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #67
Pues estaban a la venta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie