• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma de cuerda espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy les presento una de mis piezas de las que mas me gustan y disfruto solo al verla en un estado casi Nos lastimosamente la corona no me parece la original pero la pero la caja la caja el plexi agujas todo esta impecable como nuevo asi espero lo disfruten tanto como yo saludod y espero todos sus comentarios

CAM00056.webp

CAM00057.webp

Es una pieza de gran calidad, posiblemente con uno de sus más emblemáticos calibres, el 586 ó 586K. Efectivamente debe llevar una corona con el logo de Cyma, que no te costará nada encontrar. Enhorabuena por el reloj.

Felicitaciones por tan buena pieza.............

Gracias si de verdad un deleite william esta a la orden jaja

Hola,
parece un calibre 484.

Estupendo estado :)
Felicitaciones

Alvaro

Enhorabuena por esa fantástica pieza....

Felicidades por este Cyma tan bien conservado.....corona original y listo.

Un saludo.
Jose.

Tengo uno igual pero no está tan bien ni de lejos enhorabuena

Bonito, limpio y elegante.
Lo que no alcanzo a ver bien es la correa.
FELICIDADES.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie