Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que son modelos/colores que están a punto de descatalogar. En el caso del super compresor solo tienen un color de oferta, que supongo que quieren liquidar Lo demás siguen a su precio.Con esos descuentazos quizá salven el trimestre pero no están mirando a largo plazo. Así es imposible fidelizar clientes... por lo menos los que se hayan comprado el reloj sin descuento no creo que vuelvan.
Pues no había caído en eso. Estuve mirándolos y algunos me tentaron, pero después de leer aquí en el foro algunas cosas sobre su servicio técnico y su garantía, creo que por esos precios prefiero mirar algún Hamilton o Certina, que confío que funcionen mejor en ese sentido.Envían desde U.K.?? Recordar que desde el 01/01/2021 hay que pasar por caja, aduanas.
Los mejores descuentos los harán en relojes que no tendrán mucha acogida, así que no serán muchos los enfadados.Con esos descuentazos quizá salven el trimestre pero no están mirando a largo plazo. Así es imposible fidelizar clientes... por lo menos los que se hayan comprado el reloj sin descuento no creo que vuelvan.
que quieres decir con el dial mal?.....?y el nuevo color Deep Blue.
Que se les quedó un poco descentrada la inscripción de Super Compressorque quieres decir con el dial mal?.....?