• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW con 50% d descuento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola, he leído por aquí muy buenos comentarios e interés por el nuevo CW Supercompresor. Pues me ha llegado una oferta con 50%. Entie do que es de libre acceso, y hay también otros modelos. Asi que interesados, ya sabes!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Ostras, ¿donde se puede pillar ese descuento? El compressor es muy guapo y con ese descuento lo pillaría

Envían desde U.K.?? Recordar que desde el 01/01/2021 hay que pasar por caja, aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Indy1961, argus y 3 más
Con esos descuentazos quizá salven el trimestre pero no están mirando a largo plazo. Así es imposible fidelizar clientes... por lo menos los que se hayan comprado el reloj sin descuento no creo que vuelvan.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma y Albasit
Con esos descuentazos quizá salven el trimestre pero no están mirando a largo plazo. Así es imposible fidelizar clientes... por lo menos los que se hayan comprado el reloj sin descuento no creo que vuelvan.
Yo creo que son modelos/colores que están a punto de descatalogar. En el caso del super compresor solo tienen un color de oferta, que supongo que quieren liquidar Lo demás siguen a su precio.

Envían desde U.K.?? Recordar que desde el 01/01/2021 hay que pasar por caja, aduanas.
Pues no había caído en eso. Estuve mirándolos y algunos me tentaron, pero después de leer aquí en el foro algunas cosas sobre su servicio técnico y su garantía, creo que por esos precios prefiero mirar algún Hamilton o Certina, que confío que funcionen mejor en ese sentido.

Cuidado que al final ese 50% de descuento, se te va a quedar en algo más de un 10% al no ser de Europa el Reino Unido.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Y yo mirando en la pagina de relojes de Singapur CW, soy un fenómeno de los relojes.:clap::laughing1:

Supongo que es una medida para contrarrestar el efecto de aduanas y aranceles. Realmente el descuento se diluye y queda al mismo precio aproximado que tenían los modelos hace dos meses.
El modelo que a mi me gusta está con descuento, pero no me parece lo suficientemente atractivo para lanzarme, y mira que me parece una preciosidad. De 1270 rebajado a 889, que quedara en unos 1110€ tras el paso por aduanas. Creo que para el BF estaba a u nos 1100€.

C65-41AGM1-S00K0-B0_Picture_1.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y izak
los SC que están de oferta creo que son los que esta aun el dial mal, los nuevos con el dial corregido están el mismo precio que antes, 1070€.

y el nuevo color Deep Blue.

Yo recibí el mensaje con los descuentos y me pareció interesante. Les escribí hace dos días preguntando por el tema de impuestos e IVA ante la nueva situación pero aún no me han contestado.
Sin embargo otras empresas parece que ya se han puesto las pilas como WatchGecko que en un enlace actualizado a 2021 ya creo que informan que tienen un registro de IVA o similar en España y otros países de la UE que no tendrán problemas con los envíos de sus productos en cuestión de impuestos.
https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/pricing-on-the-website
Es cuestión de esperar y ver si establecen sistemas para simplificar la compras online sin problemas de aduanas.

Los mejores descuentos los harán en relojes que no tendrán mucha acogida, así que no serán muchos los enfadados.

Igualmente cada vez que hacen alguna promoción me llegan al mail y rara es la semana que no hacen descuento en algo aprovechando que es Navidad, Año Nuevo o que la madre de John el de Oxford cumple años.:D

Menos mal que ye tengo mi “1655” 39 mm de Steinhart, porque ver el C63 GMT sería demasiado tentador (aunque los 41mm y su corona no roscada y tan expuesta seguir haciéndome dudar).

Gracias por el aviso! :okay:

PD: Muy guapo el último crono y eso que no soy de esferas blancas...

He recibido la oferta y he estado a punto de clicar pero al final me he contenido. Tengo planes para este año que hemos empezado y necesitare todos mis recursos

Yo también lo he visto, suelen hacerlo también en verano, quien tenga alguno en el punto de mira es un buen momento.

los SC que están de oferta creo que son los que esta aun el dial mal, los nuevos con el dial corregido están el mismo precio que antes, 1070€.
y el nuevo color Deep Blue.
que quieres decir con el dial mal?.....?

que quieres decir con el dial mal?.....?
Que se les quedó un poco descentrada la inscripción de Super Compressor
DSC_7794.JPG

PD: Muchas gracias por la tentación, digoooooooooo por el aviso, Mono :okay:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jojovapa
se abrió un hilo sobre un defecto del dial, por eso están rebajados, los del dial corregido están a su antiguo precio 1.070€.

fíjate en la palabra ''super compressor''

descentrado

centrado

para mi que están liquidando los de dial marrón descentrado y cuando los liquiden pues pondrán a la venta los centrados, ya que marrones no he visto en la web.

pues a mí ayer se me escapó por pensármelo un huevo frito muy resultó....después quedaba aún con caucho o piel (Que ahora ya tampoco) pero yo lo buscaba con armis

Captura de pantalla 2021-01-08 a las 13.56.02.png

• Me gusta
Reacciones: unsur
Se los ventilaron rápido. Nunca me ha llamado demasiado la marca, y con el Brexit... las va a pasar canutas.

edit: veo que aún queda algún modelo interesante. suerte al que se anime.

La tentación del Compressor ha sido fuerte, pero las aduanas lo son más...😛

Buenas, por si le sirve a alguien, me acaban de llamar de dhl ya que necesitaban algunos datos para el despacho de aduanas, que tienen que realizar. Me han confirmado que todos los gastos vinculados están prepagados por el remitente, por lo que no hay que abonar nada. Creo que lo que están haciendo muchos es cobrar el IVA de UK (como ha hecho CW) y luego liquidar ellos las aduanas. Algo razonable si quieren mantener el mercado europeo.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, ira1cundo, secihe y 1 persona más
Pues ha llegado sin incidencias. Paso por aduanas, pero gestionadas y prepagadas por CW

D65B57D2-4BCF-4F9B-9665-12F0028942C4.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, madeinsilva, Bombilla y 5 más
Atrás
Arriba Pie