rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Hace tiempo, y después de darle un poco a la sesera,
se me ocurrió terminar de "arreglar" un plumín de una PK 51 (de primera serie... algunos me harían pupita por ello, pero como tengo muchos... no pasa nada)
Y cual fue mi sorpresa al comprobar lo que salió!
Os dejo una foto (hecha hoy, mala, la anterior que tenía era, ciertamente, aún peor
) que explica muy bien la sorpresa de mi "descubrimiento" (ciertamente no he encontrado algo así en la web, aunque no dudo que lo haya mejor, anterior y con más calidad)
En la imagen, de arriba a abajo
1.- Plumín PK 51 (sin sufrir malos tratos)
2.- Plumín PK 61 (de un cadáver, necesitaría un repasito, pero no importa)
3.- A la izquierda el plumín de una PK 75 (espatarrado, lo he abierto un poco para que se vea bien la cosa)
4.- A la derecha, lo realmente importante (EMHO) el plumín "desenrollado" de una PK 51. No observáis que el de la 75 es sospechosamente parecido???
5.- Plumín PK Super 21 qué, de nuevo EMHO, sería la evolución lógica que debería haber seguido el 75 (al no estar carenado y asemejarse en su concepto más a las duofold/vacumatic, etc., de siempre)
Bueno, pues eso, que agradeceré cualquier comentario
Saludos
se me ocurrió terminar de "arreglar" un plumín de una PK 51 (de primera serie... algunos me harían pupita por ello, pero como tengo muchos... no pasa nada)Y cual fue mi sorpresa al comprobar lo que salió!
Os dejo una foto (hecha hoy, mala, la anterior que tenía era, ciertamente, aún peor
) que explica muy bien la sorpresa de mi "descubrimiento" (ciertamente no he encontrado algo así en la web, aunque no dudo que lo haya mejor, anterior y con más calidad)En la imagen, de arriba a abajo
1.- Plumín PK 51 (sin sufrir malos tratos)
2.- Plumín PK 61 (de un cadáver, necesitaría un repasito, pero no importa)
3.- A la izquierda el plumín de una PK 75 (espatarrado, lo he abierto un poco para que se vea bien la cosa)
4.- A la derecha, lo realmente importante (EMHO) el plumín "desenrollado" de una PK 51. No observáis que el de la 75 es sospechosamente parecido???
5.- Plumín PK Super 21 qué, de nuevo EMHO, sería la evolución lógica que debería haber seguido el 75 (al no estar carenado y asemejarse en su concepto más a las duofold/vacumatic, etc., de siempre)
Bueno, pues eso, que agradeceré cualquier comentario
Saludos