• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Culpa de mi mujer o del deller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanaryo_1980

kanaryo_1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he acudido junto con mujer a una relojería de mi provincia a probarme unas piezas...

El problema ha llegado, cuando mi mujer se ha probado está auténtica maravilla.

🤦

1000280706.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi651, Ph200, SALINT y 2 más
Culpa del reloj que tan bonito y exclusivo :ok::flirt:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Opino lo mismo, culpa del reloj... :pardon:

Me llama la atención el contraste entre la aparente sencillez del dial con el despliegue de diamantes del bisel. Se ve muy elegante, el brilli brilli no llega a hacerse excesivo como en un "reloj de futbolista".

Ya nos dirás en qué quedó la cosa 😅

Me llama la atención el contraste entre la aparente sencillez del dial con el despliegue de diamantes del bisel. Se ve muy elegante, el brilli brilli no llega a hacerse excesivo como en un "reloj de futbolista".

Ya nos dirás en qué quedó la cosa 😅
Que observador !

La esfera, que en un principio pensamos que era de nacar, tiene un diseño de líneas horizontales y verticales, que a la luz, crea un efecto absolutamente increíble.
Ni que hablar del diseño del cierre, y el detalle de la maquinaria a la vista...

Una locura de pieza⌚

Pd: Sigo en negociaciones con mi mujer. Os escribo desde el sofá, ya van dos noches aquí...

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Joselontx y Rafa_Capo
Si puede pasar de los brillantes del bisel, hay Tissots o Certinas que estéticamente son prácticamente iguales.

PD: Que es un deller?

Si puede pasar de los brillantes del bisel, hay Tissots o Certinas que estéticamente son prácticamente iguales.

PD: Que es un deller?
Si hay Tissots o Certinas de oro y con un calibre asi de bonito pasa enlace

1000420055.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, Mekanso3710 y ndkland
Eso no se hace!! Esas piezas no se deben probar.
Eso debe ser como la pescadería, se ve pero no se toca.
Que después entra la necesidad

Atrás
Arriba Pie