mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos los que vais respondiendo, voy cogiendo ideas.
No se aprecia muy bien, pero igual que el fallo que tiene es raro, no es un pulido en el que se aprecie ningun rebaje en esa parte, pero justo debajo de la X, en toda la trasera segun refleje el sol se nota un pulido diferente, asi como que no se ve el numero de serie, con reflejos del sol si he visto rastros de numeros.
Sobre error de estampacion no creo, la serigrafia, excepto la ola, si no me equivoco va a laser
Por lo pronto he escrito a la tienda y a Paypal.
Vamos a dejarlo así que los medios escritos no son un sitio adecuado para profundizar más....hacer mirar es hablar de una forma figurada.....no sé si roban o no.... no sé si es una buena web no....solo me refería a tu afirmación de que borraban el número de serie para no hacerse cargo de la garantía....entendí que ese tema para ti no era tan grave....pues si fue así para mi si lo es......fin de la cita.
En alguno de mis posts lees que es un artículo robado? Digo que no pinta bien y que yo no querría un reloj con el número de serie borrado ( ni cualquier otro artículo)
No. Ciertamente no lo has dicho, pero con afirmaciones como esta
"Pues con el número borrado, suelto tirar del principio de “la Navaja de Ockham”."
y esta:
"Vete a una Relojeria en España y que te vendan un reloj con el número de serie borrado, ya verás qué piensas tú..."
Entendí que lo estabas insinuando. Si no era esa tu intención, te pido disculpas.
Un saludo
Mi intención es decir que no es normal que una empresa sería venda productos con el número de serie borrado, lo cual es indicativo de algo ilícito. Ahora entiende tú por ilícito lo que te apetezca, que yo se lo que pongo y como lo pongo.
Y no me has contestado a lo de que en una Relojeria te vendan un reloj con el número de serie borrado, a ver si lo quieres y lo ves normal.
A veces tiendas que no son distribuidor oficial no puede vender ciertos modelos (los que tienen número de serie porque la casa vende a los distribuidores oficiales y por el número de serie identifican qué distribuidor a vendido cierto lote a una tienda no oficial y así sancionarle) aunque no tengo ni idea de si Eglobalcentral es distribuidor oficial o no.
Este mio me llegó de eglobal hace dos semanas, lo he ido a mirar, y no estan borrados. No parece que sea una practica habitual.
Ver el archivos adjunto 644795
Estoy (o quiero estar) de acuerdo contigo. Borrar el número de serie es algo muy fuerte. También me sorprende que haya salido así del fabricante y por consiguiente haya pasado el control de calidad, pero... creo y espero que tu explicación sea la buena.Yo tengo un mini tortuga Padi de esa web y va normal...lo he escrito antes. Me inclino a pensar que sea un error de fabricación. Al tiempo....
Ya ves, hay gente que tiene la manía de tener hijos fuera de España y además cuando crecen montan empresas estando todas ellas dedicadas a producir falsificaciones o directamente distribuir productos robados, mientras que en España todas las empresas cumplen escrupulosamente la legalidad. Malnacidos!!!Esto pasa por comprar a empresas que no pagan impuestos en España.
Pues nada... Despues de ponerme en contacto con la tienda, mandarle fotografias, explicarles detalladamente el tema del numero de serie, asi como del fallo del reloj, y dejarles caer de paso que procederia a ponerlo en conocimiento de Seiko y Paypal, me mandan una ¨maravillosa¨respuesta, un maldito ¨copy & paste¨, un texto copiado en el que me dicen:
¨Todos los artículos que vendemos son NUEVOS y GENUINOS.
Tenga en cuenta que, dado que nuestros artículos se obtienen a nivel internacional, el embalaje puede ser diferente al de los mercados locales.
Abra la caja y confirme que TODOS los contenidos están intactos y funcionan correctamente. Usted está cubierto por nuestra garantía siempre que no haya daños físicos en el artículo en sí¨
Me dicen tambien que no aceptan reembolso ni devolucion, solo me ofrecen enviarlo pagando yo el envio para que me lo arreglen, teniendo en cuenta de que si observan cualquier daño fisico en el articulo o consideran que no es un fallo me lo volverian a enviar sin arreglar, pero si pago yo otro envio de vuelta.
Del numero de serie pulido no hacen ninguna mencion, como digo es un un corta-pega
Me llama la atencion que me dan una direccion para enviarlo a Reino Unido, pero rebuscando un poco veo que es la direccion de esta empresa:
Por lo visto es una especie de agencia de transportes o similar, imagino que de ahi lo mandaran hasta Hong Kong.![]()
Ahora pasamos a disputa por paypal...
Bueno compañero, si nos ponemos en lo peor, aunque sea totalmente injusto, creo que aun puedes tener una solución para quitarte el justificado cabreo que seguro llevas encima, ese Seiko lleva un calibre super conocido para casi casi cualquier relojero profesional, por tanto te tocará llevarlo a que te lo ajusten como dios manda, y si no hay nada más raro, a disfrutarlo.
Ya nos contarás en que queda todo al final.