Querido compañero,
Si estás empezando en esto de los relojes, antes de nada bienvenido.

Quédate por aquí algunos días y pon en el buscador de arriba a la derecha lo que te interese saber y verás como poco a poco empiezas a formarte una opinión más 'precisa' en este mundillo. No es que dejen de gustarte Cuervo y Sobrinos si no que simplemente aprenderás más y al valorarar otras cosas podrás tener mas libertad de elegir. Como introducción te recomiendo que te metas en la página del grupo Swatch que es el mas grande productor de relojes del mundo y todas sus marcas en sus distintos niveles de gama son de las mejores y montan calibres manufacturados por el grupo. Las llamadas ETAs, que es el nombre de la empresa del grupo que fabrica movimientos para casi todas las marcas que conoces y que llevan el "Swiss made"
No te aburro más

seguirás aprendiendo, pero para empezar cualquier marca del grupo Swatch es muuy buena.
Saludos.