• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso reloj,algo un poco diferente a lo que suele hacer esta marca.que tamaño tiene?
 
  • #52
Aprovecho esta ocasión para presentarme, me gustan los relojes que hace "mi tio"
 
  • #53
Querido amigo jujo, menos mal que conoces al presidente de Cuervo, espero que no se entere de lo que opinas, supongo que a la próxima presentación te invitan como miembro de honor...
Pero a lo que vamos y resumiendo: cómo te sentaría a tí si presentas un reloj que te encanta, con toda la ilusión del mundo y un "señor" te dice que no se lo compraría ni borracho? Te jodería verdad? Pues ala, toma nota.

Posiblemente conozca los Cuervo y Sobrino mejor que tú y antes. (me invitaron a la presentación de la marca en España, que se realizo en Madrid y conozco personalmente al presidente y dueño de la marca:D.:whist::.(No hay que pasarse de listo). Y no hablo mal de otras marcas, tengo algunos Rolex, pero tamhbién tengo Panerai, Omega, Seiko y he tenido IWC:D como ves, diversifico en marcas, me gustan los relojes. Y si has leido mis anteriores comentarios lLos Cuervo y Sobrino me encantan. Peeeero, ,por ese reloj no pagaría lo que vale. Y lo que he escrito es mi opinión, que debes respetar como yo la tuya. (aunque la respete puedo opinar no??, me dejas??? o fastidio algo???

Y lo del tu compañero Massana, cuando mínimo es sospechoso.

Copio y pego

Descripción del producto

Os presento un reloj que es raro encontrar por ahi alguien que lo tenga, se trata de un Cuervo y Sobrino Buceador azul: Stainless steel automatic (43 mm) timepiece equipped with an ETA 2824-2 movement. Blue indigo dial, orange hands with Superluminova applications, hours, minutes, seconds, date, internal rotating bezel, 42-hour power reserve, screw-in caseback, rubber strap with orange stitching, water-resistant to 200 meters. Msrp Aprox 2600USD.

Incluye como caja una purera con su indicador de humedad y todo. Aqui unas fotos, si os interesa os puedo colgar unas hechas por mi con el puesto.

Ya va apuntando a donde se puede comprar

Yo lo compre en Elche (Mazarino), tambien se puede comprar en Alicante.

Más pistas, blanco y en botella....

Ya ahora que lo recuerdo mande un e-mail a Madrid y me digeron que los vendian en Alicante en Anaya o Amaya, y en Elche Mazarino.

raaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

Pero vamos, yo no digo nada, y por supuesto no acuso a nadie:whist::

 
  • #54
Aprovecho esta ocasión para presentarme, me gustan los relojes que hace "mi tio"


! Eso es, compi, ante todo no perdamos las formas , ni mucho menos el buen humor ! :laughing1:

Y aprovecho para decirle a mi paisano que, aunque es un diver muy distinto a los submariner y demás nenes inspirados en éste, que son los divers que más proliferan en muuuuuchas otras marcas distintas a Rolex, si él lo ha elegido es porque el diseño y la estética le gustan; y esa debe ser la principal razón para estar satisfecho con su adquisición, :clap:

Y también creo que sobran los comentarios ( EMHO ) de los compis que puedan desilusionar a otros compañeros que únicamente nos presentan sus nenes ( pues al menos yo no he visto ninguna otra intención oculta ), y solo vienen aquí a compartir su afición con todos nosotros. :flirt:

Saludos a todos.
 
  • #55
pues a mi me parece un reloj muy bonito, diferente ( estoy un poco harto de tanto de ver submariners ), y sobre la maquinaria pues que decirte................................., pues no se que decirte por que no tengo ni puta idea, yo me compro los relojes por que me gustan y listo.
p.d. yo tengo un cuervo y sobrinos prominente solo tempo y la verdad es que es un reloj que no deja indiferente a nadie, y sinceramente me gusta mas que me digan que llevo un reloj muy bonito a que me miren con cara de desconfianza cuando llevo otro reloj de otra marca mucho mas cara y prestigiosa. :whist:::whist:::whist::
que lo disfrutes colega.
 
  • #56
muy original, para mi gusto bastante guapo algo diferente!!! mola!!!
 
  • #57
muy bonito pero.....

enmho... y siguiendo con el hilo, es un reloj precioso y muy original, pero...
... no es un "submariner" propiamente dicho, no veo yo este reloj junto a mi traje de neopreno...seria mejor decir "de estetica de buceador" pero no de buceador.
Si a ti te gusta es lo importante, porque para eso lo llevas, pero como aqui estamos para opinar, veo que le falta algo, el bisel giratorio por ejemplo y una correa de caucho o armis, lo veo mas como un reloj de vestir y no uno para practicar submarinismo tipo ORIS, SEIKO etc..
Lo que tambien me gustaria decir es que aqui se habla mucho de la historia de las marcas, de la manufactura, del "nivel" que te dan etc.. pero seguro que muchos (yo entre ellos) han comprado mas de un reloj unicamente por la estetica, pasando a un segundo plano la maquinaria tipo Marea, lotus etc.... asi que si este reloj le gusto y pudo comprarselo, OLE por el!
Enhorabuena!
 
  • #58
Me encanta ese reloj, eso si le pondria la correa en el mismo azul que la esfera !!

Seguro que aun lo sigues disfrutando como se merece.
 
  • #59
Me encanta ese reloj, eso si le pondria la correa en el mismo azul que la esfera !!

Seguro que aun lo sigues disfrutando como se merece.
Vas a reflotar todos los hilos viejos sobre Cuervo y Sobrinos? ::Dbt::

Vamos, sin acritud, y por curiosidad, eh? :huh:
 
  • #60
Precioso. Como muchos de los relojes que manufactura Cuervo...
 
  • #61
+1. Y valen bastante más.
 
  • #62
Raro de encontrar no es, en Gimenez en el escaparate en Valencia lo tienes.
 
  • #63
Personalmente no lo veo, en cambio me llama la atención el repujado que tiene la correa con el anagrama de la marca.
 
  • #64
Pues muy bonito
 
  • #65
Yo lo conoci a traves del propietario del 33% de Mediapro, y es muy bonito

lostimage.jpg
 
  • #66
Bonito reloj me gusta, ese azulito tiene buena pinta
 
  • #67
pues no me hace gracia........jumm
 
  • #68
lo tengo con correa azul, y me parece precioso
 
  • #70
En eso te doy la razón, pero seguro que llevandolo bien puesto sienta perfecto :ok::

Habra que empezar a ahorrar para uno....::blush::
 
  • #71
Una modelo de caja super compresor muy original sin duda.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie