• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuervo y sobrinos: éstán sobrevalorados en precio?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que me molesta de esta marca es que pretendan aparecer como la continuación de la antigua relojería de La Habana.
En cuanto a diseños suelen ser bonitos, pero con maquinas normalitas.

Las maquinarias normalitas?...no se si sabes que Cuervo Y Sobrinos tienes su propia manofactura ( in-house) de movimientos...y los modelos mas economicos que usan ETA ebauches estan modificados .
Esta es obviamente otra marca resucitada , aunque no creo que pretendan ser la continuacion de la joyeria Habanera, la diferencia aqui es que el grupo que compro el nombre ha invertido millones de dolares en la nueva firma, y se han convertido en una marca altamente respetada...
 
  • #27
A mi no me gustan sus diseños, es un reloj que aún no me gusta... Quizá sea como los Panerai que antes no me gustaban y ahora...UF!
 
  • #28
En mi opinión un montón

De estos..................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


.....a los de hoy .............solo se les asemeja.............. el nombre, eso de "Alma Latina.... manufactura Suiza" y cascarle el HABANA..... manda güevos 8o
 
  • #29
A mi no me van, la verdad, pero sobre gustos...
 
  • #30
Hola, indejaus.

Quizás su mala prensa aquí se deba a que a ojos del aficionado salta a la vista que nada tienen que ver con lo que intentan evocar. Una marca reflotada (comprados sus derechos) y producto de una decente operación de márketing. Rollitos nuestros de purismo, prestigio y esas cosas...

Al tema, calidad de cajas (detalles, acabados) muy buena, estética logradísima y máquinas normalitas, o, lo que es lo mismo, más que decentes y archiprobadas.

A mí particularmente me encantaban éstos dos:

wwwexclusive-timepiecescom-esplendido-24128tdg.jpg


Y el espectacular Diver de la marca (ojo a la correa de caucho con relieve):

lostimage.jpg


gall_sobrinos606.jpg


Diseños especiales como pocos...

Un saludo!!
Ese blanco,es realmente bonito. No conocía ese modelo,y conozco poco sobre la marca. Pero quizás empiece a interesarme...
 
  • #31
Efectivamente, mucha gente que piensa que la mayoría de las marcas "conocidas" estan sobrevaloradas. Hay hilos recientes hablando de esto mismo con los Omega o Rolex.
 
  • #32
Pues en mi opinión tienen un "sospechoso" parecido con los Hamilton!!! ::Dbt::

Yo no acabo de vérselo. Tienen una estética mucho más recargada y personalmente no me gustan un pelo (el consabido escudito heráldico por todas partes los acaba de rematar EMHO).
 
  • #33
El buceador azul me encanta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #34
A mi tambien me gusta el azul. Alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie