• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuerda reloj de Bolsillo Lanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peche

Peche

Novat@
Sin verificar
Hola grupo, no sé si algún experto me pueda ayudar, tengo un reloj de bolsillo marca Lanco, es ferroviaria conmemorativo al Ferrocarril de Amaga (Antioquia - Colombia), es su reparación la cuerda no aguanto y se reventó, me dan una medadas para su ubicación, pero no logro dar con este repuesto.

Las medidas que me dan son
- Altura: 1.64
- Fuerza 0.17
- Longitud 40
todas las medidas en mm

Si algún experto me pudiera dar las especificaciones correctas le agradecería, es una joya de la relojería local y está muy bien conservado, como podrán observar. En Ebay hay disposición de piezas pero no logro llegar a la que es.

Quedo atento a comentarios, gracias

Lanco.webp

Yo saco el barrilete y extraigo el muelle. Con ambas cosas me voy a un almacén de fornituras y me venden un muelle. Toman las medidas de ancho del muelle y el diámetro interno del barrilete.

Atrás
Arriba Pie