C
Carlitos Sanz
Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos y Feliz Año.
Tengo una consulta a ver si algún forero la sabe:
Adquirí un reloj antiguo de bolsillo, calculo de finales siglo XIX o principios siglo XX. Tiene escape de cilindro y se le da cuerda con una llavecita.
Abriéndolo veo que en el puente del volante, le habían puesto un trozo de celo. Supono sería para levantar el volante y que no rozara.
Y el problema que tengo ahora , es que cuando le doy 2 o 3 vueltas con la llavecita a la cuerda, esta salta. No se aguanta.
A ver si algún forero sabe algo de lo comentado anteriormente, y si existen cuerdas para esos relojes tan antiguos, y si cambiarla por un relojero profesional sale muy caro o no. Gracias
Tengo una consulta a ver si algún forero la sabe:
Adquirí un reloj antiguo de bolsillo, calculo de finales siglo XIX o principios siglo XX. Tiene escape de cilindro y se le da cuerda con una llavecita.
Abriéndolo veo que en el puente del volante, le habían puesto un trozo de celo. Supono sería para levantar el volante y que no rozara.
Y el problema que tengo ahora , es que cuando le doy 2 o 3 vueltas con la llavecita a la cuerda, esta salta. No se aguanta.
A ver si algún forero sabe algo de lo comentado anteriormente, y si existen cuerdas para esos relojes tan antiguos, y si cambiarla por un relojero profesional sale muy caro o no. Gracias