Javi1988
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso en unos es más cómodo que en otros pero no recuerdo ninguno que tenga o haya tenido que haya sido un problema reseñable.Viendo la poca acogida del hilo, creo que sere el unico, por lo general hablo de relojes con coronas pequeñas de unos 3mm de anchas y que la caja sobresale por arriva y por abajo,la caja al sobresalir, no me deja coger correctamente con las morcillas la corona para sarle cuerda, despues tengo los roscados que al sacar la corona me deja cogerla correctamente por que al no estar pegada a la caja puedo ejercer mas comodamente pa presion correcta para darle cuerda.
Le queda pequeñoconsidero es un tema de como viene "ajustada" la corona, hace tiempo en un tissot sufria entre el tamaño, que estaba pegada a la caja (como comentas tu caso) y que estaba muy "apretada", en una visita a servicio la dejaron mas liviana y ya sin tema el poder girarla; por lo que mi sugerencia es llevarlo a una revisión y comentarlo, no necesariamente por que tenga un gran fallo
no sabría como interpretar eso como un un gran fallo o noLe queda pequeño
El suje... jajajajajano sabría como interpretar eso como un un gran fallo o no