zeus74
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, buenas razones me has dado, saludosRailmaster, por belleza, encanto, historia, tradición,.... en definitiva, porque mola mucho más. Lo tengo en lista de futuribles.
Gracias compi, omega 2 Tudor 0Para mí también el Railmaster. Aunque con ambos aciertas
Parece que omega gana por goleada, gracias compiYo también me tiraría por el RM, Omega es Omega.
Reconozco que el omega me gusta más, pero el Tudor me hace dudarRailmaster. Es que no hay color...
Miles de graciasEl omega es más bonito para mi
De acuerdo con tu explicación, graciasYo creo que si quieres darle un uso más intenso, Tudor Ranger. Sin embargo, el Omega Railmaster me parece más elegante aún siendo CUCO ambos.
Gracias, me probé el Ranger, el omega estoy en ello, saludosYo llevo 1 mes con el Ranger y estoy completamente in love. Es un relojazo. Ahora, el Railmaster creo que está un punto por encima en calidad con lo que si obvias el precio entiendo que debería ser la opción “sensata”. ¿Te los has probado? Que eso suele decantar la balanza. Lo que es seguro es que con ninguno te equivocas.