• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuco Tudor Ranger u omega rail máster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo más de un año sin comprar nada, bien ahora creo que es el momento, quiero un cuco, tengo estos dos que me hacen ojitos, pero no acabo de decidirme, a ver si me podéis echar un cable, sin tener en cuenta precio por cual os decantáis y porque? Gracias a todos

1000063464.webp

1000063462.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Xc75, IronMike_Hc y 7 más
Railmaster, por belleza, encanto, historia, tradición,.... en definitiva, porque mola mucho más. Lo tengo en lista de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, ekkkko, Jonanvi y 7 más
Para mí también el Railmaster. Aunque con ambos aciertas

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, ManuGG2024 y zeus74
Yo también me tiraría por el RM, Omega es Omega.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, ra213, CASCARILLEIRO y 2 más
Railmaster. Es que no hay color...

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, CASCARILLEIRO, ManuGG2024 y 1 persona más
El omega es más bonito para mi

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, CASCARILLEIRO, ManuGG2024 y 1 persona más
Yo llevo 1 mes con el Ranger y estoy completamente in love. Es un relojazo. Ahora, el Railmaster creo que está un punto por encima en calidad con lo que si obvias el precio entiendo que debería ser la opción “sensata”. ¿Te los has probado? Que eso suele decantar la balanza. Lo que es seguro es que con ninguno te equivocas.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, CASCARILLEIRO y zeus74
Yo creo que si quieres darle un uso más intenso, Tudor Ranger. Sin embargo, el Omega Railmaster me parece más elegante aún siendo CUCO ambos.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo creo que si quieres darle un uso más intenso, Tudor Ranger. Sin embargo, el Omega Railmaster me parece más elegante aún siendo CUCO ambos.
De acuerdo con tu explicación, gracias

• Me gusta
Reacciones: Seville
En este caso, aunque la proporción de Omega vs Tudor en mi caja es de 3 a 1 y aunque para mi gusto le sobran 3 mm, mi voto para el Ranger ya que prefiero la flecha en la aguja horaria y no me da más por los diales degradados o “sunburst” (mejor para las guitarras :D) .

• Me gusta
Yo llevo 1 mes con el Ranger y estoy completamente in love. Es un relojazo. Ahora, el Railmaster creo que está un punto por encima en calidad con lo que si obvias el precio entiendo que debería ser la opción “sensata”. ¿Te los has probado? Que eso suele decantar la balanza. Lo que es seguro es que con ninguno te equivocas.
Gracias, me probé el Ranger, el omega estoy en ello, saludos

• Me gusta
Reacciones: Arion
El Railmaster me parece más CUCO (al menos para mí), y más refinado, aunque mejor sin degradados en la esfera. Más CUCO me parecería por ejemplo un Aqua Terra, que tiene índices aplicados…

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, zeus74 y luismiguel
Dos relojazos, pero el omega…

• Me gusta
Para mí, entre esos 2, el Omega… es que además, con este modelo que muestras, creo que lo han bordado estéticamente. El Omega lo veo más bonito, mas refinado… más todo.
Me da que el Omega es más emocional y el Tudor, más racional.

• Me gusta
Yo optaría también por el Omega. Más reloj, más movimiento, mejor esfera (aunque esto va según gustos), 38 mm frente a 36......

Última edición:
  • Me gusta
Ranger más herramienta omega más elegante. Depende el uso que le vayas a dar.

• Me gusta
Reacciones: Arion y zeus74
Yo me inclino por el Omega, pero por poco margen pues el Ranger es un gran reloj, posiblemente el Tudor que más me gusta. Omega podría reeditar en algún momento el Ranchero que es mi favorito de esa época.un saludo

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y michaleen
Yo elegiría el Railmaster. Como han dicho antes, Omega es Omega.

• Me gusta
Omega, por su esfera, más elaborada, agujas, elegancia, imagen de marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie