• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuco para mi hijo en 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola mi hijo anda buscando un reloj en 38 mm , no tiene mucha muñeca , busca algo discreto y de calidad , que sea ponible en cualquier uso y situación que no se pase a ser posible de 1000 mocos, actualmente usa un seiko 5 tipo field watch / militar

el quiere un prx de cuarzo pero el de 40 mm le queda grande y yo estoy a ver si cambia a un automático y entra en el mundillo

hemos estado mirando por ahí y estas opciones van en cabeza

hamilton khaki 38mm automatic , calibre fiable, posibilidad de cambiar la estetica con una simple correa, es el que va en cabeza pero se parece mucho al que ya tiene, es lo que tienen los field watch

hamilton murph

certina ds action 38 mm , mismo calibre , una estética digamos que tirando a "rolex "para bien y para mal

sinn 556 38 mm, esta es mi opción favorita, diseño simple y muy discreto , de una marca de calidad que no conoce casi nadie , un reloj digamos que para pasar muy desapercibido llevando mucha calidad sin que nadie se entere

seiko alpinist 39 mm, habría que verlo en directo

seagull 1963 , un reloj mítico que habría que buscar bien porque hay mil referencias , un reloj ya para gente "experta "

algo interesante en ese precio que sea de marca así mas o menos popular , algún otro modelo por ahi interesante y que se me escape?

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues la verdad que te diría que si el que quiere es el prx, el prx pues, aunque le quede un poquito grande. El azul es precioso.

el quiere un prx de cuarzo pero el de 40 mm le queda grande y yo estoy a ver si cambia a un automático y entra en el mundillo
Pues yo creo que ahí tienes la solución, acaba de salir el PRX 38mm automático...

1762440422130.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Xc75, Geómetra y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Cadillac y jorgesdb
Citizen Suyosa de 37mm automático

No se me ocurre mejor reloj para entrar en este mundillo de locura , y lo bueno de todo su precio , 299€ .

EMHO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ferdinand71, Diego F. y 1 persona más
hola mi hijo anda buscando un reloj en 38 mm , no tiene mucha muñeca , busca algo discreto y de calidad , que sea ponible en cualquier uso y situación que no se pase a ser posible de 1000 mocos, actualmente usa un seiko 5 tipo field watch / militar

hemos estado mirando por ahí y estas opciones van en cabeza

hamilton khaki 38mm automatic , calibre fiable, posibilidad de cambiar la estetica con una simple correa, es el que va en cabeza pero se parece mucho al que ya tiene, es lo que tienen los field watch

hamilton murph

certina ds action 38 mm , mismo calibre , una estética digamos que tirando a "rolex "para bien y para mal

sinn 556 38 mm, esta es mi opción favorita, diseño simple y muy discreto , de una marca de calidad que no conoce casi nadie , un reloj digamos que para pasar muy desapercibido llevando mucha calidad sin que nadie se entere

seiko alpinist 39 mm, habría que verlo en directo

seagull 1963 , un reloj mítico que habría que buscar bien porque hay mil referencias , un reloj ya para gente "experta "

algo interesante en ese precio que sea de marca así mas o menos popular , algún otro modelo por ahi interesante y que se me escape?

Tissot Heritage, 39mm, COSC, PVR 895€

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Pituso82
Si no le importa que sea en titanio, acaban de sacar el prx en 38mm, como ya te han comentado.
El Sinn 556 también me parece genial, que te voy a contar que lo tengo, 38,5mm, cae perfecto en muñeca, correable, 200m, corona roscada, un Ar estupendo. Pero con brazalete se va a 1540€.

Como opción al prx tienes el twelve de CW, por ejemplo, en 36, 38 y 40mm, por un poco más, eso sí. Y dentro de la marca cualquier Sealander en 36mm o 39 si tiene buena muñeca es un cuco perfecto también. Traska con su commuter me parece otra opción fantástica, con o sin fecha, al gusto.

IMG_0639.webp
IMG_0636.webp
IMG_0614.webp

IMG_0640.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Xc75, Lone Cat y 2 más
38mm, 200m WR, muy ponible con diferentes correas... Yo iría a por un alpinist.

IMG_7049.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
1762445187609.webp

38 milímetros justos. A mi como Cuco me encanta y más para una persona joven
Unimatic U2 classic

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Si no le importa que sea en titanio, acaban de sacar el prx en 38mm, como ya te han comentado.
El Sinn 556 también me parece genial, que te voy a contar que lo tengo, 38,5mm, cae perfecto en muñeca, correable, 200m, corona roscada, un Ar estupendo. Pero con brazalete se va a 1540€.

Como opción al prx tienes el twelve de CW, por ejemplo, en 36, 38 y 40mm, por un poco más, eso sí. Y dentro de la marca cualquier Sealander en 36mm o 39 si tiene buena muñeca es un cuco perfecto también. Traska con su commuter me parece otra opción fantástica, con o sin fecha, al gusto.

Ver el archivos adjunto 3378622Ver el archivos adjunto 3378620Ver el archivos adjunto 3378621
Ver el archivos adjunto 3378627

Las veo opciones estupendas pero quizás las aprecia más alguien más iniciado. El CW the twelve en 38mm me parece una opción genial.

Pero para empezar, Tissot es una marca conocida y el PRX tiene el punto de ser un reloj muy popular con un montón de combinaciones. El haberlo sacado de 38mm me parece un acierto.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Si le gusta el prx, que se pruebe el de 38mm, mas a huevo imposible!

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
De entre todos los expuestos no se me ocurre nada más cuco, discreto y de calidad que un Sinn 556 con brazalete en la versión que más le guste.

Sobre 1000 el prx que quería en cuarzo y un alpinist

Otro voto para el Sinn, ademas tiene 200m.

Yo me iría a probar directo el prx de 38 en azul. Si no le gustara, me iría a un tsuyosa.

Ver el archivos adjunto 3378622Ver el archivos adjunto 3378620Ver el archivos adjunto 3378621
Ver el archivos adjunto 3378627

Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho @demetrius y se le puede sumar el Christopher Ward Dune Aeolian:

1000092673.webp

Cuatro colores de dial distintos, y a elegir con correa o brazalete.

O por poco más de 1000, un Trident:

1000092674.webp

Tres tamaños distintos, varios colores de dial, dos brazaletes y varias correas para elegir... Y lo más importante, no vas a encontrar nada mejor por 1000 y pocos euros.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, Samwise y demetrius
El murph tiene un antireflejo de pena, el alpinist lo veo pequeño, ese Tissot de 38 le soluciona su problema

Sinn.
A mi me gusta más el 556A. Pero es más versátil el 556I. De hecho tiene más variedad de colores.

A mi me gusta el Sinn, pero además de irse algo en el presupuesto, si a él le gusta el PRX, tiene que probarse el 38mm.

Pudiendo estirar el presupuesto no lo dudaba: Sinn

Como ya han hecho arriba con el “Commuter”, yo te iba a proponer Traska. Yo tengo un Commuter y un Summiteer, y no puedo estar más contento; calidad-precio muy buena, cómodos, en 36 y 39mm.
Acierto seguro…

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y demetrius
¿y el Hanhart Preventor? Es la misma estética del Murph pero sin sus fallos: AR de verdad, acero endurecido, brazalete con microajuste, corona roscada, 150 metros de WR…

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie