• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Ayer coincidí con un conocido, el cual hace poemas, objetos con piedras, y en nuestra larga conversación, sobre nuestros Poemas, objeto, surgió un vínculo entre, ambos, la magnetita y el cuarzo, y se quedó extrañado cuando le dije que los relojes de cuarzo funcionaban gracias a las piedras, si el cuarzo y la magnetita, y cuando le intente explicar como detectaba, el magnetismo, con una aguja de coser y un hilo, sé término la charla porque según él con tanta información que asimilar, empezó a encontrarse mal.

No acabo de asimilar el vínculo, que hay entre las piedras y los relojes.

Ver enlaces:


geologiaweb.com

▷ Cuarzo [ Significado ] Características, Propiedades, Usos

El cuarzo es el mineral más conocido de todos los que existen debido a que es el más abundante de la corteza de la tierra, y porque tiene una infinidad de
geologiaweb.com
geologiaweb.com



Tales de Mileto, dejo escrito: El tiempo es lo más sabio que hay en este mundo, descubre lo nuevo, y se deshace de lo viejo.


www.elblogdelaingenieria.com

Tales de Mileto: el inventor de técnicas - El blog de la ingeniería

Tales de Mileto: (Mileto, actual Turquía, 624 a.C.-?, 548 a.C.) Filósofo y matemático griego. En su juventud viajó a Egipto, donde aprendió geometría de los
www.elblogdelaingenieria.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
También conozco gente que suele confundir el tipo de movimiento con el tipo de cristal(hablando del cuarzo)
 
Atrás
Arriba Pie