"Aversión a la marca", "todos tienen razón menos tú", "hilo insufrible", "los mismos de siempre" "ya es que ni razonas"... Vaya, supongo que esto "abre la veda".
Sí, tienes razón: esta vez voy a contestarte directamente y no voy a dejar pasar tu habitual reacción pasivo-agresiva ni tu victimismo.
Lo que ocurre no es que tenga aversión a la marca, ocurre que tú ves como tal cualquier cosa que no sea una completa rendición desde la ceguera acrítica.
No, no quiero tener siempre razón, ocurre que tú ves eso en cualquiera que se atreva a pedir datos concretos donde solo hay vaguedades.
No, no pretendo convertir un hilo en insufrible, ocurre que eres incapaz de sufrir que alguien no quiera "comulgar con ruedas de molino" o que responda con el mismo tono con el que se le habla, porque tú crees que este subforo es tu casa y que cierta gente viene aquí con el particular propósito de fastidiarte (cuando ya te han dicho que no, que hay gente que no "entra ex-profeso en este subforo" sino que sigue el hilo de "nuevos mensajes", que no sabe de subforos) y todo tiene que mantenerse exactamente como a ti te plazca.
Este hilo lo hace perfectamente evidente:
juanjob: ¿Cuántos gauss soporta un milgauss?
alex technic: 1000, lo dice el nombre.
Pintoxs: No, muchísimo más de lo que dice
yo: 1000, también lo dice la web de Rolex.
Danu: No se sabe, ni lo dicen, pero desde luego, muchísimo más.
yo: ¿Cuántos más? El único número que yo he encontrado es 1000.
Pintoxs: Muchos más, lo pone en el PDF
yo: ¿En el PDF de manual de usuario? No, no lo pone.
Pintoxs: (presenta captura de pantalla) Aquí lo pone ¿ves? (literalmente) "protección mejorada".
yo: Vale: pues con la información que citas, serán 1001.
Pintoxs: Te equivocas, no lo digo yo, lo dice la marca
yo: (parafraseado) ¿Dónde me equivoco? Digo que citas y citas; digo que el único número que puede extraerse a partir de lo que citas es 1001, y es lo que hay, porque ahí ni hay números ni hay ná.
danu: (parafraseado) Aaaaahhhh, ya viene el destroza-hilos con su odio hacia la marca pidiendo un número en un hilo en el que se pide un número ¿¡cómo osa!?
Puede, dado que es siempre una percepción subjetiva, que lo que yo diga, o cómo lo diga, no sea del agrado de todos, pero ten en cuenta que exactamente lo mismo ocurre con lo que tú dices y cómo lo dices (no sólo lo que digas tú; tú y cualquiera, porque tampoco podría ser de otra manera); no creas que el que, al menos habitualmente, no te lo digan, o no te lo digan de la manera que lo haces tú, signifique que ese sentimiento no exista, sino que se lo callan por una cuestión de cortesía que a ti, en ocasiones, te falta.
Finalmente, valora si te merece la pena venir a este foro a sufrir lo insufrible y recuerda que, de no ser así, el foro te da una herramienta para no tener que hacerlo: tienes la opción de silenciar a "los mismos de siempre" y ahorrarte el sufrimiento (yo no lo recomiendo, pero ahí está la opción).
O quizá puedas conseguir que nos "baneen" y así este pequeño jardín retornará a esos caminos que pareces añorar.
Compañero, es increíble cómo allá donde vas, dada tu aversión con la marca, o con cualquiera que creas que no tiene razón, que son todos menos tú, logras convertir cualquier hilo en algo insufrible...
Podríamos estar hablando sobre cosas interesantes, opinando sobre por ejemplo la razón para no necesitar hacer publicidad alguna sobre sus logros, mejoras o implementaciones (que son muchísimas y la mayoría en silencio, que actualizan en revisiones rutinarias), porque ya sabemos que aguantan todo, pero hasta que límite? Y de lo frikis que somos para que nos importe el dato exacto, dato que mientras otros anuncian a bombo y platillo, ésta igual que otras, simplemente se limitan a decirte... Sin problemas con el magnetismo, tira! O de las diferencias entre soluciones anti magnetismo... Pero no... Mejor sentar cátedra (o creer que se hace) palabra de ley escrita, y generar mal ambiente allá al hilo que vayas, porque logras siempre enzarzarte con alguien... Da igual que si cronómetro que si cronógrafo, que si este reloj u otro... Allí estás dando la nota! Y como salga tu enemigo, Rolex... Ya es que ni razonas... Una pena.
En fin. Ojalá cambie la situación, porque personalmente no disfruto nada ver estropear todos los hilos por los mismos de siempre, cuando no hay necesidad.
Me encantaría volver a ver los 100 amantes de la marca, volver a escribir, en vez de estar cansados de los 4 que la odian fervientemente, que como al final hacen más ruido, se acaban creyendo su dogma.
Y me contestarás, porque no puedes dejar pasar una, ni dejar de ser el último en hacerlo. Te ahorro el tiempo si quieres. Si, tienes razón, malos todos.