• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, pues eso que me parecería simpático a modo de confesionario, que os vengáis a desquitar de vuestros pecados relojiles, ergo yo me confieso que he pecado hace poco en concreto 15 días y la culpa la tiene este simpático Cooper que estaba a un precio irresistible🤣
1000038140.webp
y vosotros? Cuanto tiempo lleváis sin pecar?

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Jonanvi, VaroGS y 12 más
23 días de su estreno (en rigor, desde que terminé de restaurarlo y conseguir una malla apta).
1000085162.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, VaroGS, IronMike_Hc y 9 más
1 mes aprox desde que cayó el Ranger… previamente hacia 1 año que “no picaba” y consideraba estar en “paz relojera”, pero mi santa esposa me empujó a no volverme del viaje de verano sin él. Ahora espero aguantar muuuucho tiempo sin que entre nada nuevo.

IMG_3028.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: axial, jotajota23, mirumotoisao y 24 más
Hola, ayer…😂, un wolbrook a un compañero del foro.
Foto de la red.
IMG_6243.webp

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, DeLopez, Toro87 y 13 más
Desde octubre
WhatsApp Image 2025-05-26 at 09.05.55.webp
de 2024 que llego este y ahora en proceso de cazar otro, pero se resiste.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, DeLopez, VaroGS y 9 más
Yo hace 11 meses que compré el ultimo, siempre estoy mirando relojes, pero los dos últimos que compré me gustan tanto que cuando veo algo que me resulta interesante pienso, a ver, me gusta más que esos dos? Lo voy a usar más que cualquiera de esos dos? De momento la respuesta siempre es no, así que de momento pues no compro, pero se que tarde o temprano picare.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, DeLopez, Asenna. y 2 más
Llevo más de 6 meses sin comprar un reloj, preocupante cuando no se sabe exactamente y aún así parece una eternidad. El último fue un Alpinist Glacier Blue
IMG_0380.webp

Ahora mismo no ando buscando comprar más relojes, más bien todo lo contrario e intentar vender 3 ó 4, pero ¿cuáles? :hmm:
Tal vez solo me sacaría de la abstinencia un Certina DS Action Diver “All Black”, tras el que llevo bastante tiempo.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, mirumotoisao, DeLopez y 11 más
Después de casi 4 años y medio sin comprar, hace 1 mes y 24 días que compré éste:
IMG_20250905_212202.webp

Y pasará mucho tiempo para volver a comprar, salvo accidente con el que uso para trabajos "arriesgados" y playa, que tendré que sustituir o reparar:
IMG_20250906_094507.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: axial, jotajota23, mirumotoisao y 15 más
Diría que unos tres años y no he vuelto a comprar.

Sólo han entrado dos o tres de regalos familiares.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ramoncc
Llevaba un año muy tranquilito pero no me pude aguantar….
IMG_5047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DeLopez, korku, Manuejg87 y 19 más
Desde Mayo del ultimo y aun no ha entrado ninguno mas. Toca ahorrar. Solo compro dos al año.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ramoncc
Me llegó ayer. Pero estoy siempre tentado, aunque yo me resisto mucho.

IMG_20250905_182902.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: axial, PARDESOL, DeLopez y 20 más
No los compré yo, sino que fueron un regalo de mi mujer y de mi madre, a mediados de julio... pero con estos dos Tudor puse el contador de la paz relojera a cero, y creo que para bastante tiempo.

Además tengo caja/estuche nuevo para ocho relojes, y tengo justo ocho, así que sí, creo que pasará un buen tiempo antes de que me compre otro reloj. El problema es el foro y el estar viendo relojes maravillosos todo el día, es duro 😵‍💫🤣

1000047146.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotajota23, mirumotoisao, Indy1961 y 16 más
Mi omega seamáster hace cuatro años por cumplir los 40.
Por cierto, el mes que viene hago 45...:whist::

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, Asenna. y 3 más
Yo hace 11 meses que compré el ultimo, siempre estoy mirando relojes, pero los dos últimos que compré me gustan tanto que cuando veo algo que me resulta interesante pienso, a ver, me gusta más que esos dos? Lo voy a usar más que cualquiera de esos dos? De momento la respuesta siempre es no, así que de momento pues no compro, pero se que tarde o temprano picare.
De lo más sensato, pero somos imperfectos y estamos llenos de contradicciones 😅

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Alex#1
Hace 6 días...recibí la llamada...😅
1000254862.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jagorce, axial, DeLopez y 15 más
Pues ahora ando tranquilo, llevo más de seis meses sin comprar nada, pero me está llamando un marine master o un omega seamaster, veremos cuanto aguanto la tentación

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y Asenna.
El último, esta chatarrilla en junio. Pero sigo mirando y mirando y mirando........

1000027055.webp
1000027054.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, VaroGS, jaapsa y 11 más
Curioso que las últimas recaidas se repita el patrón del Ranger, que por cierto, me encanta. Este post no sé si es para desahogarse o para coger nuevas ideas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Delofi, Arion y Asenna.
me encanta la iniciativa. Yo peque a principios de julio y creo que pecaré de nuevo en octubre :)

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Pues desde que entró este el martes 13 de marzo del 2024 no ha entrado nada más… es más, han salido varios 😎🤘🏼
IMG_0923.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: supervan, jotajota23, DeLopez y 19 más
Desde como compré el último reloj, han pasado meses. Pero desde que compré la última “mierdilla” tres o cuatro días, de hecho me llegará el lunes. Aquí habría que distinguir entre que es una compra relojera per sé, y que es una compra convulsiva 😂 en mi caso, un chino, eso sí, de toda la vida, cuerda, mecánica, 36 mm, y no pidas más 😂

IMG_4157.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: jotajota23, VaroGS, luismiguel y 6 más
Atrás
Arriba Pie