Laneko69
Habitual
Sin verificar
No delante de los acreedores, sino como hobby.
Yo hago deporte de siempre, además de tenis y padel voy tres días a la semana al gimnasio. Pero ahora me ha dado por correr, y he comprobado que los efectos beneficiosos son prácticamente inmediatos. Se adquiere rápidamente resistencia y pérdida de grasa corporal, y con el tema de la superación (hoy un poco más rápido, hoy un kilómetro más...) se hace hasta divertido. Ahora mismo (llevo poquito) corro cinco kilómetros tres veces a la semana (15 kilómetros a la semana...para los de letras como yo).
Estaría bien compartir experiencias, hablar sobre material y esas cosas...
Un saludo
Samuel
Yo hago deporte de siempre, además de tenis y padel voy tres días a la semana al gimnasio. Pero ahora me ha dado por correr, y he comprobado que los efectos beneficiosos son prácticamente inmediatos. Se adquiere rápidamente resistencia y pérdida de grasa corporal, y con el tema de la superación (hoy un poco más rápido, hoy un kilómetro más...) se hace hasta divertido. Ahora mismo (llevo poquito) corro cinco kilómetros tres veces a la semana (15 kilómetros a la semana...para los de letras como yo).
Estaría bien compartir experiencias, hablar sobre material y esas cosas...
Un saludo
Samuel

New Balance/Asics y Samsung Galaxy II, pero paso de correr con el telefono, que no me dejarian en paz...aunque ahora que lo pienso puedo ponerlo en modo avion si hubiera algun programa para Android que usara el GPS del movil (que no se si funcionaria en modo avion)
. Tengo que recuperar la forma...