• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto creeis que me ha costado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RicardoilBambino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, el caso del mercado italiano es especial, ya que en la Italia de aquella época había una especie de "moda o fiebre por lo soviético", y allí surgieron iniciativas para trabajar con las distintas marcas. De hecho, hay teorías que sugieren que algunos modelos se diseñaron pensando en el mercado italiano, de la mano de empresarios de aquel país. Dejo un par de enlaces sobre este tema que me parecen muy interesantes, pero hay bastante escrito en diferentes páginas y foros.

Hombre, ese blog es material de primera.
Mi Big Zero se lo compré a un vendedor italiano, es cirílico y tiene la correa con CCCP que suele caracterizar a los que vendían en Italia, así que es muy posible que sea de esos. Como bien dices, los italianos no solo querían un reloj soviético sino uno que también lo pareciese!

• Me gusta
Reacciones: miquel99, xsagasta y itsmemario
Nada, te lo has encontrado en la calle...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Perdon por no responder a tiempo.No sabia que este foro era tan activo me lo enseño un amigo.
El reloj no esta en venta ni lo estoy tasando como muchos dicen ni nada parecido,me lo compre hace poco y solo queria enseñarlo ya que me ha parecido muy bien de precio para lo que ofrece.El reloj vino sin caja ni papeles(nose si seguiria considerandose NOS)Pero de estado esta impoluto.Las coronas y los laterales son pulidas a espejo y el frontal es acero cepillado al igual que la correa.El plexi no tiene ni un solo arañazo y la funcion de alarma funciona como el primer dia.
Respecto al supuesto panel solar me he estado informando y es simplemente un adorno que los sovieticos solian poner en los relojes para hacerlos ver mas serios o elegantes.Es un reloj Poljot , de la primera fabrica de relojes sovietica creada sobre 1930 y que sobre los 60 paso a llamarse directamente Poljot.Poljot tiene relojes como el Sturmanskie(primer reloj del mundo en llevarse al espacio)O el Poljot Strela(Usado en el primer paseo lunar del mundo).

Quiero remarcar que no estoy tasando este reloj ni lo intento vender, solo queria hablar de mi reloj porque bueno.....esto es un foro de relojes no?

El reloj me ha costado 100€ mas envio, es un reloj mecanico con alarma.

Bueno y un saludo y muchas gracias la verdad que no esperaba tantos mensajes y si quereis ver mas decidmelo, tengo una pequeña coleccion de relojes mecanicos con alarma.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, LarsUlrich y 9 más
Perdon por no responder a tiempo.

Bueno y un saludo y muchas gracias la verdad que no esperaba tantos mensajes y si quereis ver mas decidmelo, tengo una pequeña coleccion de relojes mecanicos con alarma.
Bienvenido seas!! 🥂

Encantado de poder ver tu colección 👍

Saludos 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y RicardoilBambino
Perdon por no responder a tiempo.No sabia que este foro era tan activo me lo enseño un amigo.
El reloj no esta en venta ni lo estoy tasando como muchos dicen ni nada parecido,me lo compre hace poco y solo queria enseñarlo ya que me ha parecido muy bien de precio para lo que ofrece.El reloj vino sin caja ni papeles(nose si seguiria considerandose NOS)Pero de estado esta impoluto.Las coronas y los laterales son pulidas a espejo y el frontal es acero cepillado al igual que la correa.El plexi no tiene ni un solo arañazo y la funcion de alarma funciona como el primer dia.
Respecto al supuesto panel solar me he estado informando y es simplemente un adorno que los sovieticos solian poner en los relojes para hacerlos ver mas serios o elegantes.Es un reloj Poljot , de la primera fabrica de relojes sovietica creada sobre 1930 y que sobre los 60 paso a llamarse directamente Poljot.Poljot tiene relojes como el Sturmanskie(primer reloj del mundo en llevarse al espacio)O el Poljot Strela(Usado en el primer paseo lunar del mundo).

Quiero remarcar que no estoy tasando este reloj ni lo intento vender, solo queria hablar de mi reloj porque bueno.....esto es un foro de relojes no?

Si te quedas por aquí, comprenderás el por qué de los mensajes algo menos que amables. Veremos esa colección con mucho gusto :flirt:

• Me gusta
Reacciones: puzzling

Bienvenido al foro. Será un placer ver esa colección

Venía a decir que entre 1 y 10.000€ pero ya has dicho que te ha costado 100€, realmente lo que Pages por una pieza más o menos interesante es lo de menos, más aún teniendo en cuenta que revisarlo va a costarte otros 100€ (el tema de los relojes mecánicos no es fácil, pues el chollo de el siglo se puede convertir en tu pesadilla del mes, y más aún en piezas vintage. O de dudosa procedencia)
Cuál es mejor compra???
1 Un tag heuer nuevo por 3600€
1 tag heuer de segunda mano revisado por el Sat? Por 2000€
1 tag heuer de segunda mano revisado por cualquier relojero independiente? Por 1500€
1 tag heuer de segunda mano sin revisar pero con papeles por 1300€
1 tag heuer sin revisar y sin papeles por 1000?
Pues en la relojería mecánica existen muchos factores, la opción menos arriesgada es la opción 2, aunque es la segunda opción más cara, te aseguras de la autenticidad, nuevo va a hacerse viejo pero te das un homenaje, y con los demás puede haber dudas… cuánto vale tu tranquilidad?

Putin leva uno igual.

Venía a decir que entre 1 y 10.000€ pero ya has dicho que te ha costado 100€, realmente lo que Pages por una pieza más o menos interesante es lo de menos, más aún teniendo en cuenta que revisarlo va a costarte otros 100€ (el tema de los relojes mecánicos no es fácil, pues el chollo de el siglo se puede convertir en tu pesadilla del mes, y más aún en piezas vintage. O de dudosa procedencia)
Cuál es mejor compra???
1 Un tag heuer nuevo por 3600€
1 tag heuer de segunda mano revisado por el Sat? Por 2000€
1 tag heuer de segunda mano revisado por cualquier relojero independiente? Por 1500€
1 tag heuer de segunda mano sin revisar pero con papeles por 1300€
1 tag heuer sin revisar y sin papeles por 1000?
Pues en la relojería mecánica existen muchos factores, la opción menos arriesgada es la opción 2, aunque es la segunda opción más cara, te aseguras de la autenticidad, nuevo va a hacerse viejo pero te das un homenaje, y con los demás puede haber dudas… cuánto vale tu tranquilidad?
Amigo funciona perfectamente, ademas, un tag heuer nunca va a ser la mejor compra😂

En esa foto al menos no parece estar en un estado "NOS".

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Amigo funciona perfectamente, ademas, un tag heuer nunca va a ser la mejor compra😂
amigo @RicardoilBambino Ya que sabes tanto, no se que haces posteando tus adquisiciones, de relojes nos, he tratado de comentarte que los mecánicos tienen mantenimiento, y para verificar la originalidad de las piezas hay que mandarlos a los Sat, o en su defecto si no te importa saber si es original o no y quieres usarlo por que lo has comprado una revision limpieza más lubricación y a rodar….

Siempre me han llamado la atención los relojes mecánicos con alarma, deseando ver tu colección. Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

Hombre por supuesto!!! ya estás tardando en abrir un hilo con tu colección de relojes con alarma :clap:

100€? barato o chollo no lo veo. Y menos para afirmar que es mejor compra que un tag heuer, ahí ya me entra la risa con perdón :laughing1: :laughing1: :laughing1:, son relojes de distintos segmentos y gamas.

Este hilo debería de ser chincheta con el título de "Soy novato y meto la pata donde todos la metemos cuando empezamos en esto". Hablo desde la experiencia y estoy así :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y KIKEMORGAN
Estado NOS ha jodio, supongo

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
Me he quedado descolocado con el desenlace del hilo. Demasiada expectación para este final. Y compi, si le tienes tirria a los Tag Heuer, no lo digas en un foro de relojes, puedes herir muchas sensibilidades.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Voy a cerrar este despropósito, que el OP ya anda por otros lares

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie