• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando un mensaje se hace lapidario... pero en positivo

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
hola amig@s

no me he prodigado mucho por esta sección del Foro de Relojes Especiales, aunque siempre que vengo me parece que vuelvo un poco a casa...

... me apetecía compartir una tontería con vosotros, y dedicarsela a un compañero del Foro en concreto

A raíz de hablar de una pluma Montblanc

https://relojes-especiales.com/thre...25-años-homenaje-a-un-tendero-anónimo.308933/

El Forero Javitoy me hizo una observación que se ha convertido en lapidaria para mi :worshippy: :

2katG3T.jpg



Porque, tres años después, me declaro incondicional del papel de 80 grs y las plumas.

Han pasado muchas cosas y una de ellas es haber rescatado una pluma olvidada de mi hermano. Y dado que la rescataba, pensé que lo coherente era usarla. Y dado que en casa apenas escribo, decidí llevarla al trabajo

Y helo aquí: tomo más notas de las que tomaba, disfruto viendo mi letra y me he "enganchado" al raspar ceremonioso del escribir en pluma.

Aunque es cierto que todo empezó con una Montblanc (a la que ahora debo buscar alimento, por cierto) una Harley Davidson en color burdeos, de curioso clip para el bolsillo, es un "everyday tool" en el trabajo.

He gastado mi primer cartucho, estoy usando el segundo (compré tres, no sabía que iba a quedar 'adicto' a esta herramienta tras años de bolígrafo y rollerball) y para el tercero ya se que buscaré algún color diferente al negro que empleo ahora.


Suelo agradecer todo lo que los demás hacen por mi, y en este caso ha sido evidente que me han enseñado un camino que, no por poco transitado, deja de ser interesante.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues bienvenido sea usted a este entrañable sótano. Ahora a leer, escribir y disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie