• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando las apariencias........................... engañan

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Después de revisar, limpiar, ordenar, restaurar casi todo, coches, motos, bicis y relojes y hasta el gato...... ya no queda mucho por hacer... entre las fotos que ahora estoy restaurando de los hilos en Esenciales, ya restaure el de "Omega, modelos y calibres...." y el de "Omega, Barcelona 92", ahora trabajo sobre el de "Bulova Accutron" encontre esto............

DSCF9761.jpg

Y para que os cuento más.... lo de una imagen vale más que .........


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DSCF9766.jpg

DSCF9769.jpg

Espero os haya gustado. Un saludo
 
Última edición:
Qué tamaño tiene el reloj ???? ::bxd::

FOTOS DE LAS RESTAURACIONES DE MOTOS SI O SI...:yhoo::
 
Es precioso, TDT.
Lástima que a King Kong le quede grande.


Me uno a Vicente: queremos ver las demás restauraciones también.
 
El reloj mide 10 cm. esfera y 65 cm. de largo total con la correa abierta .

Que no sea dicho que no provocáis, la situación actual es la siguiente ;

Los vehículos no necesitan restauración, siempre están impecables..... pero si cuidados que entre pitos.. flautas y hospitales, estaban dejados...

Esta moto, que llevaba 4 años sin ponerse en marcha y aceite de 10 años, aunque solo 3.000 Km. ahora esta en proceso de calentar el cárter para licuar el aceite en lo posible, porque no hay manera de hacerla girar con el arranque.

IMG_20200404_130730_resized_20200404_011205937.jpg

Aqui el técnico proceso, via secador de pelo para calentar el aceite....

IMG_20200404_130849_resized_20200404_011206251.jpg


En coches, ahora le ha tocado el turno a este que está en proceso de carga de batería y reprogramación, después de 25 días parado, su hermano ahora esta ya en la calle, ayer sufrió el mismo proceso y esta mañana ha salido a comprar el pan .



IMG_20200404_145842_resized_20200404_025914522.jpg

Seguiré informando
 
Última edición:
Propuestas:

1.- Seguir presentando esos relojes extraños, como el de los los 674 LEDs o este gigante.
2.- Me uno a Rafa y Vicente, que podamos ver las fotos de los coches, motos e incluso del gato restaurado.
3.- Realizar un catálogo con todos tus relojes clasificados y mostrarlo.
Con el catálogo, si lo tienes sin hacer, tienes distracción para toda la cuarentena, dure lo que dure.

Tampoco está mal que sigas restaurando hilos de esenciales...

¡Muchas gracias!
 
OHHHH AGUSTI !! DOS JOYAS DE LA CORONA!! UNA BMW R MOTOR BOXER Y UNA COUPE CLK !!!!!!;DOS BELLEZAS!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Yo me conformo con el reloj pequeño, si no es mucha molestia.
Bueno, y ya que estamos, con el coche.
Menudo bicharraco!! (Ahora hablo del reloj) :laughing1:
 
Gracias Amigos, este no es un CLK, es un CL 500, los cilindros como los relojes 8 mejor que 6 y mejor que 4.

Tambien se ha intervenido en relojes.... vean, vean

Este TN, restaurado y funcionando, es un subalterno...(Esclavo)

IMG_20200326_102345_resized_20200404_030217145.jpg

IMG_20200326_102501_resized_20200404_030218271.jpg


Este Wagner, D. theodor

IMG_20200323_064710_resized_20200404_030217912.jpg

IMG_20200323_090011_resized_20200404_030217684.jpg

IMG_20200323_165315_resized_20200404_030218514.jpg

Y este gran Boselli

IMG_20200325_102519_resized_20200404_030217400.jpg

IMG_20200325_102452_resized_20200404_030218734.jpg

:cool1:
 
Bmw 1100 R del 95 ????

[h=2]El motor[/h] Al igual que la transmisión podemos pensar que un motor no se desgasta si no lo ponemos en marcha. Pero la realidad es que los propulsores necesitan funcionar con cierta periodicidad para no estropearse. Normalmente una moto que lleva parada mucho tiempo acaba arrancando con un poco de gasolina limpia y unas pinzas de arranque. Pero antes hay que realizar una serie de comprobaciones. Si estamos hablando de un motor de cuatro tiempos, al no girar el motor, el aceite se escurre hacia el cárter, dejando las paredes de los cilindros y los segmentos de los pistones completamente secos. Así, se genera óxido en el cilindro y los aros de los pistones se pueden quedar pegados.
Por eso antes de intentar arrancar la moto hay que lubricar de alguna manera el cilindro y pistón. Por lo que lo recomendable sería que por el mismo agujero de la bujía se echara un poco de aceite para motores de dos tiempos y así procurar girar a mano el motor para que el pistón suba y baje. Todos estos pasos nos los ahorraríamos con arrancar unos cinco minutos la moto una vez al mes.
 
Última edición:
  • #10
Hola Vicente, Gracias, es lo que haré mañana, poner un poco aceite por hueco bujias..... ya te contare. Si 1100 R, creo 97, ahora lleva 39.000 Km. si hace frío no la uso y ahora enfermo, menos o nada. Antes la arranca una vez al mes y daba una vuelta... ahora se ha vuelto muy pesada para mi. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie