• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la CRI procede del espacio. Omega Speedmaster Grey Side of the Moon Meteorite.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros, vuelvo al modo presentación con una entrada inesperada.
Estoy seguro que todos habéis tenido en algún momento, o en muchos momentos, esa sensación totalmente incontrolable de tener que poseer una pieza porque hay algo en vuestro interior que así lo pide.
Como algunos sabéis, soy fan del speedmaster y todo lo que le rodea, desde que tengo uso de razón. Es el reloj que ha hecho de mí una un verdadero aficionado al mundo de la relojería y he tenido la ocasión de adquirirlo nuevo al 99% con toda su dotación incluida factura de boutique.

El título del hilo no es clicbite, es la pura realidad.
Los materiales son literalmente de otra galaxia…La esfera procede del meteorito Gibeon llegado a la Tierra (Namibia) en época prehistórica que ha sido tratada con ácido para mostrar el motivo de bandas Widmanstätten único en cada reloj, agujas de oro Sedna de 18 qt y bisel también en oro Sedna™ de 18 qt, con aro en nitrito de silicio y escala de taquímetro Ceragold cepillada.
El calibre 9300 esta bellamente acabado en patrón “Cote de Geneve” y se puede admirar a través de la parte posterior de la caja de zafiro abovedado. Función cambio de hora rápida, cronógrafo de rueda de pilares con segundero central y sub esfera derecha con ambas agujas de horas y minutos. Reserva de marcha de 60h
En resumen, una pieza que desde el primer momento que la tuve en mi muñeca, me voló completamente la cabeza, por su voluptuosa combinación de materiales y lo bien que combinan todos y cada uno de ellos.

Y por último, sus medidas:
Diámetro de caja de 44,25 , L2L 49,80mm, entre asas 21mm , grosor 16mm.
Que no os engañe el grosor, el reloj se lleva de maravilla , ya que diría que 3 buenos milímetros se los llevan los dos zafiros, y el posterior asienta de manera que no abulta en exceso, además, con un peso total de tan solo 104 gramos, resulta ser un reloj muy cómodo y fácil de llevar.
Por supuesto que no es un reloj pequeño, lo recomendaría para muñecas a partir de 17 cm . Para vuestra referencia , mi muñeca mide entre 18-18,5 .
Y sin más ahí os dejo unas fotos de la pieza en cuestión, que como siempre y aún más en este caso particular por la sutileza del dial y los diferentes tonos de gris el el pulido y cepillado a diamante de la cerámica no captan toda la belleza del reloj.
Espero que os guste!
IMG_1927.webp

IMG_1912.webp

IMG_1918.webp
IMG_1921.webp
IMG_1916.webp
IMG_1917.webp

IMG_1923.webp

B9C4B339-7E45-48D3-BD9B-2F3D07D06975.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dvsito, jjimfer, Jeronimus y 89 más
Es un reloj precioso por delante y por detrás. El meteorito está bien trabajado como en los Rolex. No lo digo en vano, es que en muchos diales de meteorito que he visto no se produce el efecto que es la gracia del meteorito: que aparece un patrón distinto según con que ángulo lo mires, propiedad creo que única o al menos caracteristica de esa piedra, cuando se trata adecuadamente, y veo que en las fotos se ven diferentes patrones. Debe ser una gozada en vivo. No tiene un pero el reloj, podria decir aquello de que el pero es que me faltan las perras y la muñeca para llevarlo, pero eso son cosas mías no del reloj 😆 😆

Disfrútalo mucho

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Seamaster1980, CuaFran y Lou Gran
Como ya te dije por otro lado luce espectacular Ernest, increíble modelo.Una suerte tenerlo y poderlo lucir como lo luces tu. Esas CRI son incontrolables.. Me alegra que hayas podido darle solución. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Buenos días!!!

Menudo despertar, vaya pasada! Me encanta Lou, enhorabuena por la adquisición. Una pieza súper especial (y espacial también)

• Me gusta
Qué maravilla de Speedmaster Lou, y por tus fotos se le aprecia una presencia en muñeca espectacular. Sería estupendo si nos compartes también alguna fotillo por la trasera, que debe de ser también enormemente disfrutable...
Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes mucho y bien.

• Me gusta
Queridos compañeros, vuelvo al modo presentación con una entrada inesperada.
Estoy seguro que todos habéis tenido en algún momento, o en muchos momentos, esa sensación totalmente incontrolable de tener que poseer una pieza porque hay algo dentro de vosotros que así lo pide.
Como algunos de vosotros sabéis, soy fan del speedmaster y todo lo que le rodea, desde que tengo uso de razón. Es el reloj que ha hecho de mí una un verdadero aficionado al mundo de la relojería y he tenido la ocasión de adquirirlo nuevo al 99% con toda su dotación incluida factura de boutique.

El título del hilo no es clicbite, es la pura realidad.
Los materiales son literalmente de otra galaxia…La esfera procede del meteorito Gibeon llegado a la Tierra (Namibia) en época prehistórica que ha sido tratada con ácido para mostrar el motivo de bandas Widmanstätten único en cada reloj, agujas de oro Sedna de 18 qt y bisel también en oro Sedna™ de 18 qt, con aro en nitrito de silicio y escala de taquímetro Ceragold cepillada.
El calibre 9300 esta bellamente acabado en patrón “Cote de Geneve” y se puede admirar a través de la parte posterior de la caja de zafiro abovedado. Función cambio de hora rápida, cronógrafo de rueda de pilares con segundero central y sub esfera derecha con ambas agujas de horas y minutos. Reserva de marcha de 60h
En resumen, una pieza que desde el primer momento que la tuve en mi muñeca, me voló completamente la cabeza, por su voluptuosa combinación de materiales y lo bien que combinan todos y cada uno de ellos.

Y por último, sus medidas:
Diámetro de caja de 44,25 , L2L 49,80mm, entre asas 21mm , grosor 16mm.
Que no os engañe el grosor, el reloj se lleva de maravilla , ya que diría que 3 buenos milímetros se los llevan los dos zafiros, y el posterior asienta en mi muñeca de manera que no abulta en muñeca. Y con un peso total de tan solo 104 gramos, resulta ser un reloj muy cómodo y fácil de llevar.
Por supuesto que no es un reloj pequeño, lo recomendaría para muñecas a partir de 17 cm . Para vuestra referencia , mi muñeca mide entre 18-18,5 .
Y sin más ahí os dejo unas fotos de la pieza en cuestión, que como siempre y aún más en este caso particular por la sutileza del dial y los diferentes tonos de gris el el pulido y cepillado a diamante de la cerámica no captan toda la belleza del reloj.
Ver el archivos adjunto 3343254
Ver el archivos adjunto 3343255Ver el archivos adjunto 3343256Ver el archivos adjunto 3343256Ver el archivos adjunto 3343257Ver el archivos adjunto 3343260Ver el archivos adjunto 3343261Ver el archivos adjunto 3343263

Ver el archivos adjunto 3343259
Precioso, menudo relojazo!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Qué maravilla de reloj !!!
Que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Brutal, diferente, único en el foro.
Ese tamaño hace que luzca aún más espectacularmente en muñeca.
Enhorabuena gorda.

• Me gusta
Enhorabuena por semejante reloj!!

Y vaya coincidencia!!. Hoy quería abrir un hilo para presentar mí último Speedmaster y contar una interesante historia acerca de su predecesor y primer omega limitado de la historia, el Speedmaster soyuz de 1975.

La cuestión es que tú nuevo Speedmaster y el mío son primos hermanos. Relojes cómo bien dices de otra galaxia y realmente únicos.

Disfruta muchísimo de éste Speedmaster esp(e/a)cial!!

• Me gusta
Tremendo reloj. Precioso, la verdad. Enhorabuena.

• Me gusta
Espectacular en las fotos . Así que verlo en vivo tiene que ser la leche para poder apreciarlo con todo detalle.
Enhorabuena.

• Me gusta
Una maravilla. Cuentas con mi simpatía.

• Me gusta
Precioso, una maravilla. Felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,

• Me gusta
Que preciosidad, me encanta!! 😍 Enhorabuena Ernest!!

• Me gusta
Hola compañero, discúlpeme el lenguaje, que jodida barbaridad. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y argus
Relojazo con mayúsculas, me gusta mucho. Un poco grande, para mí gusto, pero por otro lado espectacular.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y luismiguel
Un speedy excepcional en todos los sentidos. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
La verdad es que es espectacular! Pero me ha llamado la atención la segunda foto con el speedy, por la perspectiva parece su hermano pequeño.

La verdad es que es un placer ver piezas tan especiales por el foro.

Felicidades!!!!

• Me gusta
Me parece chulísimo, compañero. Aunque me sigue gustando más el que tiene al lado.

• Me gusta
Una bestia parda!!! Enhorabuena!!! 😜

Ese bisel ...

1000316861.gif

• Me gusta
Enhorabuena.
Muy muy bonito. Menuda pareja de Speedies.

• Me gusta
Espectáculo de reloj!!!, pero mi muñeca no lo aguanta…

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Ostris pedrín! No lo conocía y es una maravilla! Enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
Qué chulada. Vaya parejita 😍

• Me gusta
Madre mía, que auténtica joya. Espectacular.
Estoy seguro que en directo tiene que ser aún muchísimo más bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie