• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en directo ganan... o pierden

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Moonwatch, algo tendrá pero yo no se lo termino de ver.
 
  • #27
A mi con el Legend Diver me paso exactamente.....pero lo contrario. Me gusto tanto y me pareció tan diferente a los Diver de aquel año 2018, que....
lostimage.jpg



Con el Speedmaster he tenido sensaciones encontradas; durante mucho tiempo no me decía nada, y cuando empezaba a gustarme más.....subida de precio [emoji2357] porque si ya antes me parecía sobrevalorado a nivel económico, ahora más aún [emoji2959]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó igual con el LD, me sorprendió para bien, no entraba en mis planes pero fue verlo y probarlo y casi que me lo llevo puesto, no lo hice por probarme el Seamaster anterior, que me resultó muy bonito pero me esperaba algo más, y me probé en esos días el Aquaracer y este si me dejó con algo de decepción... quizás con el Omega y el Tag me sucedió que tenía metido el LD entre ceja y ceja, tanto que lo compré un par de días después.
 
  • #28
A mi me pasa igual con el modelo actual, intenta probarte el modelo descatalogado ;-)

me gusta mucho, pero lo quiero con correa de caucho, y no me gusta que no tenga unas asas normales, para ponerle cualquier correa , el dial es perfecto

Me pasa exactamente igual y con ese modelo en concreto, me lo he probado varias veces y en disitintas temporadas, pero nada, que no hay manera. En foto me encanta, pero una vez puesto no le acabo de pillar el punto.

Teniendo varios en acero y un bronce tengo ganas de un titanio.
He visto que hay versión del aquis en titanio, será cuestión de probarlo a ver.
 
  • #29
A mí este... Que me lo fuí a probar ya que deseaba un reloj "diferente" y pensé que esté podría valer la pena... Ya puesto se me hizo un masacote feo y mal hecho...:ops:

Me probé uno o dos más para ver si alguno entraba en mis gustos pero no hubo manera, además el reloj se me cayó de la muñeca!!! yo pensé que me lo había puesto mal, pero no, me quedé con la correa en la muñeca y se me cayó el reloj... Resulta que el reloj se enrosca a la correa de una forma rara, yo me lo puse y algo le moví y el reloj se soltó, con suerte que lo alcancé a cachar casi en el suelo.

Ahí dejé mi aventura por un reloj "diferente" y me dí cuenta que me gustan mas los relojes tradicionales... Saludos!

D_NQ_NP_854960-MLM31903417567_082019-O.jpg
 
  • #30
En mi caso, me encuentro ahora en esa situación. Hace meses me “calenté” con un Blancpain Bathyscaphe con caja en cerámica. Incluso abrí un hilo preguntando opiniones sobre el reloj. Si no está en casa es porque no llegue a un acuerdo con en el CO. Y menos mal...

Me lo he probado 4 o 5 veces, y cada vez me asaltan más dudas. Tantas, que hace 15 días decidí dar el tema por cerrado. Se que es impresionante, pero no es mi reloj. En fotos es un espectáculo, pero una vez puesto en la muñeca, solo le veo los “peros”.

1570273C-0E46-4B9E-B31D-5844B1B56AF2.jpg
 
  • #31
El Longines que muestras es precioso, tiene un estilo que no te deja indiferente. Si en "directo" gana pues ya tiene que ser total.
 
  • #32
En mi caso, me encuentro ahora en esa situación. Hace meses me “calenté” con un Blancpain Bathyscaphe con caja en cerámica. Incluso abrí un hilo preguntando opiniones sobre el reloj. Si no está en casa es porque no llegue a un acuerdo con en el CO. Y menos mal...

Me lo he probado 4 o 5 veces, y cada vez me asaltan más dudas. Tantas, que hace 15 días decidí dar el tema por cerrado. Se que es impresionante, pero no es mi reloj. En fotos es un espectáculo, pero una vez puesto en la muñeca, solo le veo los “peros”.

Ver el archivos adjunto 872096

jo, me parece un reloj que valga unos eurillos, en foto con tanto fotochop parece algo pero en esa foto vaya tela.

a mi me paso con el speedy, dos veces comprado y las dos vendido.
 
  • #33
ese modelo justo es el que más me gustaba de BlancPain! No me lo he probado nunca, pero en foto me parece un espectáculo.
Esta claro que para gastar determinadas cantidades o estás muy convencido o no merece la pena. En cuanto haya un "pero"... afuera

En mi caso, me encuentro ahora en esa situación. Hace meses me “calenté” con un Blancpain Bathyscaphe con caja en cerámica. Incluso abrí un hilo preguntando opiniones sobre el reloj. Si no está en casa es porque no llegue a un acuerdo con en el CO. Y menos mal...

Me lo he probado 4 o 5 veces, y cada vez me asaltan más dudas. Tantas, que hace 15 días decidí dar el tema por cerrado. Se que es impresionante, pero no es mi reloj. En fotos es un espectáculo, pero una vez puesto en la muñeca, solo le veo los “peros”.

Ver el archivos adjunto 872096
 
  • #34
A mí me pasó con el Seamaster, pero no por el reloj en sí, fue por la correa "grano de arroz". En fotos me enamoró y me lo compré después de meditarlo muchos. Al cabo de unos meses me dí cuenta de que me tendría que haber decantado por el PO. Esa correa no me gusta nada

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • #35
ese modelo justo es el que más me gustaba de BlancPain! No me lo he probado nunca, pero en foto me parece un espectáculo.
Esta claro que para gastar determinadas cantidades o estás muy convencido o no merece la pena. En cuanto haya un "pero"... afuera

El principal "pero" es la diferencia de colores entre el dial, bisel y correa. El otro "pero" es el tamaño de los indices en comparación con las agujas y el espacio disponible en el dial. No termina de ser un conjunto redondo. Es más, fue el CO el primero en sembrar la duda al encargarlo conociendo mis gustos.

Otro día sera ;-)
 
  • #36
Pues sí, la publicidad de los relojes tiene mucho peligro. Hay que verlos en persona si quieres hacer una compra segura. Las fotos de catálogo y publicidad muestran la realidad maquillada por filtros, luces y además no te dejan percibir el tamaño y el volumen real del reloj. A mi entender este es el principal problema, el tamaño del reloj. Una foto ampliada de un reloj te da un montón de detalles que luego tú no ves en la realidad, y más si tienes problemas de visión. Así un reloj espectacular en fotos puede resultarte anodino cuando te lo pruebas porque sientes que te queda pequeño, no le ves legibilidad o porque no alcanzas a apreciar los detalles que te deslumbraban en la publicidad.
 
  • #37
Para mí suelen ganar en vivo, sobre todo cuando las imágenes que se ofrecen son solo renders.

Uno que me sigue gustando, pero en vivo no fue lo que esperaba, es el Straton Speciale. Más calidad de la que se percibe, pero algo en su diseño no me acabó de convencer (creo que es su tamaño, aunque los cronos a los que homenajea son así de enormes).

035FAD76-E301-4B14-B804-C235DA42E127.jpeg


El popular Vostok 24 horas en vivo ganó para mí. Tiene un aspecto de herramienta y un aire retro que no se perciben en fotos. Un modelo que les quedó muy redondo.

81H9Dr70YSL._AC_UY500_.jpg


El Seiko tortuga fue uno que ganó mucho, y eso que en fotos ya me gustaba. El negro con caucho. Un diseño icónico que me arrebató.

fd7747ed-a9fa-45a5-9ba3-25db5cd6a741.jpg


Todos los de lujo que valen miles, cuando los veo, no consigo percibir dónde está metido el dinero.
 
  • #38
En mi caso, me encuentro ahora en esa situación. Hace meses me “calenté” con un Blancpain Bathyscaphe con caja en cerámica. Incluso abrí un hilo preguntando opiniones sobre el reloj. Si no está en casa es porque no llegue a un acuerdo con en el CO. Y menos mal...

Me lo he probado 4 o 5 veces, y cada vez me asaltan más dudas. Tantas, que hace 15 días decidí dar el tema por cerrado. Se que es impresionante, pero no es mi reloj. En fotos es un espectáculo, pero una vez puesto en la muñeca, solo le veo los “peros”.

Ver el archivos adjunto 872096


Pues uno igual me probé yo y me pasó lo contrario a tí...lo que pasa que es un reloj de alto precio y tendría que dar salida a otros que tengo (también en cerámica), pero no creas que lo tengo del todo descartado....al natural me gustó muuuuucho mas.
 
  • #39
El reloj es precioso, pero ese fechador...::bxd:: Parece ahí metido con calzador, yo creo que estaría mejor sin fechador.
En mi caso, me encuentro ahora en esa situación. Hace meses me “calenté” con un Blancpain Bathyscaphe con caja en cerámica. Incluso abrí un hilo preguntando opiniones sobre el reloj. Si no está en casa es porque no llegue a un acuerdo con en el CO. Y menos mal...

Me lo he probado 4 o 5 veces, y cada vez me asaltan más dudas. Tantas, que hace 15 días decidí dar el tema por cerrado. Se que es impresionante, pero no es mi reloj. En fotos es un espectáculo, pero una vez puesto en la muñeca, solo le veo los “peros”.

Ver el archivos adjunto 872096
 
  • #40
Hay gente que hace unas fotos que se te caen la baba....sin necesidad siquiera de retocarlas.
Luego cuando te llega a las manos....la decepción puede ser importante
 
  • #41
El reloj es precioso, pero ese fechador...::bxd:: Parece ahí metido con calzador, yo creo que estaría mejor sin fechador.


Ves....eso si me tiró para atras como remate final....no por la posición, si no por estar ahi girado.

Creo que ponerlo como los B&R sería perfecto....

Vintage-BR-123-Sport-Heritage-585x1050.png


Por eso me gusta tanto este....:D

:dribble:

Blancpain-50Fathoms-Bathyscaphe-Mokarran-LE_04.jpg
 
  • #42
Los Rolex deportivos actuales tienen su aquel. Todos queremos tener uno, yo mismo tengo alguno, y en las fotos son preciosos, pero los brillos de los brazaletes y los biseles cerámicos tan brillantes, hacen que sean un poco "horteras". Nada que ver con los brazaletes sin acabado espejo o los biseles de aluminio de antes. Ahora se podría mantener este aspecto herramienta con materiales modernos y acabados de hoy en día, pero los gustos del comprador Rolex, que no es aficionado, entiendo se mueve por otros parámetros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #43
Hola.

Los Tag Heuer Monaco azules.

Siempre me habian parecido muy feos y raros.

Me he probado uno y he flipado, es otro mundo.

Un saludo.
 
  • #44
Hay varios pero el que más me ha sorprendido para peor el Legend Diver...muy fotogénico pero en la muñeca no me gusta.
Dos veces he picado.
 
  • #45
A mi me pasó hace años con un Speedmaster Pro. Estaba detrás de ese reloj, fui a un CO a verlo y me llevé un chasco. No me dio la sensación de que fuera un reloj que valiese lo que pedían por el (y esto fue en 2016, ahora ha subido considerablemente de precio pero no en calidad) y finalmente acabé comprando un Seamaster cerámico que me sorprendió en vivo para bien.
 
  • #46
A todos nos pasa, muchas veces nos creamos falsas expectativas a favor o contra según sea el caso, por lo que leemos, por los movimientos, por su historia y al tenerlo cambia completamente. En mi caso el Oris Aquis también me decepcionó bastante, igual que los relojes rusos, en fotos me llaman la atención en vivo me dan una sensación de poca calidad. Para bien tengo que citar el caso de Stowa y Sinn, en fotos no me decían mucho pero una vez que lo tienes en la mano desprenden calidad y quedas enganchado.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie