kesar
Milpostista
Sin verificar
Hace no mucho tiempo, recuerdo una conversación con mi hermano en la que me quejaba de que todos los Omega que se me ponían a tiro al final por una razón o por otra se me escapaban. Ese día mi hermano decidió regalarme mi primer Omega y medio: un 267 ref. 2990-1 que había comprado mi padre a finales de los 50 y un calibre 266 huérfano de caja pero con una bonita esfera tipo “honeycomb” con agujas de oro. Esos fueron mis primeros Omegas. Han pasado unos 3 o 4 años y poco a poco hemos podido juntar alguna pieza más de esa marca, no son extraordinarias, alguna es claramente franken pero son mis Omegas y los disfruto como el que más. Aquí os quiero presentar un trío de 30T2 al que tengo especial aprecio.
El primero en llegar fue este 30t2 PC, calibre de desguace comprado en el mercadillo, al que por suerte pudimos poner en marcha y alojar en una bonita caja 2272 con una esfera tipo waffle (Gracias Germanio ) que es posterior a ese calibre pero me gusta como le queda, por cierto una de las fotos tiene un gazapo, supongo que os daréis cuenta enseguida
Para mí, este es un claro ejemplo de como con un poco de suerte y paciencia se puede conseguir un reloj muy digno.
El siguiente me los entregaron en circunstancias muy difíciles por lo que además de lo que me gusta en si mismo, tiene un valor sentimental muy importante, se trata de un 30T2 cuya caja original tenia un par de asas rotas, pero al que pudimos re-alojar en una caja 2181
El último en llegar, también desde el Bierzo como el anterior, es un 30T2 con caja 2272, su calibre necesitaría una buena limpieza, tiene cicatrices y sobre todo tiene unas manecillas tipo "Pontife" que llevaba tiempo buscando. Por la marca en su asa inferior derecha, supongo que fue vendido en el mercado Portugués.
Eso es todo amigos , espero que os hayan gustado estos abueletes.
Saludos desde el norte
El primero en llegar fue este 30t2 PC, calibre de desguace comprado en el mercadillo, al que por suerte pudimos poner en marcha y alojar en una bonita caja 2272 con una esfera tipo waffle (Gracias Germanio ) que es posterior a ese calibre pero me gusta como le queda, por cierto una de las fotos tiene un gazapo, supongo que os daréis cuenta enseguida
El siguiente me los entregaron en circunstancias muy difíciles por lo que además de lo que me gusta en si mismo, tiene un valor sentimental muy importante, se trata de un 30T2 cuya caja original tenia un par de asas rotas, pero al que pudimos re-alojar en una caja 2181
Saludos desde el norte
Última edición: