ga0sh0atEight
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, soy nuevo, estoy empezando mi colección, me compré un Certina DS Day-Date y un Baume et Mercer Capeland S y quiero comprar relojes de gama baja y quizá alguno de gama de media, estoy hablando entre los 100 usd y los 1500 usd. Busco relojes automáticos o mecánicos, nada de cuarzo. Me gustan especialmente los Suizos pero he visto algunos alemanes e italianos muy buenos.
Esta es la lista de los que tengo en mente y quería saber cuales pondrían ustedes en prioridad.
También si pudieran sugerirme una pagina donde estén en gran descuente, la verdad la mayoría ya están discontinuados, pero me gustan...
1.- Reign
2.- Oris
3.-Revue Thommen
4.- Glycine
5.- Seiko 5
6.- CCCP
7.- Reign Henry
8.- Brooklyn
9. Armand Nicole
10.- Zeno
11.- Gevril.
12.- Rene Mouris
13.- Ballast Trafalgar
14.- Undone
15.- Szanto
16.- Ballast Dual time
17.- Meccaniche Veneziane
18.- Spinnaker Fleuss
19.- Zeppelin
20.- Junkers Bauhaus
Saludos y gracias de antemano. PD. Yo calculo gastar unos 600-700 dólares por mes, excepto por los de más de 1000 usd, que solo sería comprar uno.
Esta es la lista de los que tengo en mente y quería saber cuales pondrían ustedes en prioridad.
También si pudieran sugerirme una pagina donde estén en gran descuente, la verdad la mayoría ya están discontinuados, pero me gustan...
1.- Reign
2.- Oris
3.-Revue Thommen
4.- Glycine
5.- Seiko 5
6.- CCCP
7.- Reign Henry
8.- Brooklyn
9. Armand Nicole
10.- Zeno
11.- Gevril.
12.- Rene Mouris
13.- Ballast Trafalgar
14.- Undone
15.- Szanto
16.- Ballast Dual time
17.- Meccaniche Veneziane
18.- Spinnaker Fleuss
19.- Zeppelin
20.- Junkers Bauhaus
Saludos y gracias de antemano. PD. Yo calculo gastar unos 600-700 dólares por mes, excepto por los de más de 1000 usd, que solo sería comprar uno.