• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuales relojes de me recomiendan en prioridad, puedo comprar dos, quizá tres por mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummmm....
Para mí, comprar 2/3 relojes al mes, me parece excesivo. Te recomendaría comprarte uno mejor, cada 5/6 meses, no hay prisa, yo al menos prefiero calidad que cantidad.
De hecho, cuando empecé, me pasó lo mismo y los compañeros me han llevado por el buen camino. Disfruta de lo que tengas hasta que veas uno, que realmente te guste.
Un saludo!😉

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, jolmo, Pintoxs y 1 persona más
Compañero, por exoeriencia te diria q no compres x comprar por que no los disfrutaras.
Vale mas poco en cantidad y ganas en calidad.
De tu lista, el Glycine, el Oris, Junghans y poco mas.
Pero antes de estos iria a por seiko’s u orient’s.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Pintoxs
Relax.

Empieza por el Seiko 5 y si te gusta este mundo ya te compras más.

No corras, no tengas prisa y disfruta del reloj.

Saludos

• Me gusta
como te están diciendo ve poco a poco, mira lo que te gusta, infórmate, menos es mas y el mundo no se va a acabar todavía. Si estas diciendo de gastar 600 al mes, no es mas fácil esperarse un par de meses o tres y tener una buena pieza?

• Me gusta
Minimo 10 al mes, menos es de tiesos.

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer, jorgehernando, mirumotoisao y 7 más
Sinceramente, con tu pregunta inicial parece que vayas a comprar relojes al peso a una frutería. De inicio y como primer consejo compra sólo lo que de verdad te guste. Una vez entiendas eso podemos pasar al consejo número dos...

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, mirumotoisao, JonBarbosOrient88 y 5 más
No os tomaréis en serio esto, no?

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer, Pintoxs, Magodelsur y 2 más
Hola compañero, ¿cual seria por eso tu objetivo? Es que dudo que todas estas piezas sean para montar una colección estable...por lo demás, suscribo lo que se ha ido diciendo por aquí.

Trato de encontrar qué hay detrás del verdadero sentido de este hilo y las cosas que se me ocurren son demasiado imaginativas :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Peppe, javier ochoa y 1 persona más
Trato de encontrar qué hay detrás del verdadero sentido de este hilo y las cosas que se me ocurren son demasiado imaginativas :pardon:
A mi también. Mi imaginacion es muy calenturienta.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo, jorgehernando y 4 más
A mi también. Mi imaginacion es muy calenturienta.
La mía también. Pero no quiero imputar a nadie cosas chungas sin tener pruebas.

Así que, tiro la piedra y escondo la mano.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo, Pintoxs y 1 persona más
Difícil respuesta.
Compra un Rolex o un Omega y el mes que viene uno mejor.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
De ahí yo tengo un Zeppelin cuarzo y estoy encantado. Lo estoy disfrutando muchísimo llevo 2 años con el. Me está dando muchas satisfacciones no lo metería en el sector de baratija... Lo mejor es que no está muy visto.

Diría que de todos mis relojes es el que mas miradas y comentarios se lleva.
IMG_20210209_172328.jpg

• Me gusta
Reacciones: Toth, ga0sh0atEight, jolmo y 3 más
Compra el Glycine o/y el Seiko y el mes que viene vuelve a preguntar.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Des...pa..ci...to.. Asi hay que tomarla!

• Me gusta
Cómprate uno bueno cada dos años o cada 5 años tal vez, dependiendo de las oportunidades que se te vayan presentando. Menos es más.

Última edición:
  • Me gusta
Yo empezaría por RM, tienen un montón de colores muy vivos y muy resultones.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, mirumotoisao, Ph200 y 1 persona más
Si empiezas por comprar dos o tres al mes vas equivocado y confundes una afición con una competición

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y ga0sh0atEight
Atrás
Arriba Pie